Patry Jordan

Hola!
Soy nueva por aquí
Sigo a Patry desde hace miiiil , en sus inicios en Youtube, que recuerdos

Me parece que hace buena pareja con Carlos pero quería saber vuestra opinión?
Llevan tantos años juntos...creéis que seguirán o algún día se acabará?

Hola!
Soy nueva por aquí
Sigo a Patry desde hace miiiil , en sus inicios en Youtube, que recuerdos

Me parece que hace buena pareja con Carlos pero quería saber vuestra opinión?
Llevan tantos años juntos...creéis que seguirán o algún día se acabará?
Yo la seguía hace mil, y me suena que estuvieron un tiempo separados cuando aún vivían en Barcelona. Recuerdo una temporada donde estuvieron semanas y semanas sin subir contenido juntos (tiempo exacto no te sé decir, fue hace mil...). El motivo de la separación y posterior reencuentro "creo" que nunca lo dijeron, al menos yo no lo vi.

Buenasss.... Fue en este hilo donde hace tiempo alguien recomendó otros canales que no fuera el de Patry tanto para hacer gimnasia como para estiramientos???? En su día di con uno de un paisano que sobre todo hacía estiramientos y gimnasia postural que me gustó y ahora no soy capaz de encontrarlo. 😓 ¿ Sabéis de alguno del estilo? Gracias primas 🥰🤗☺️
A mí me gustan mucho Elena Malova y May Abad.

¿Hay alguien que le haya ido bien haciendo sus ejercicios con ella?
Depende de a lo que te refieras con "que te vaya bien".

Sus rutinas están bien para tonificar y moverse. Para cosas más específicas hay otros canales u otras disciplinas. Siempre he pensado que esta chica podría ser tu amiga, tu prima, o tu vecina del sexto. Con esto quiero decir que (y esto es una opinión complemente personal y subjetiva), ni considero que esté gorda, ni mucho menos obesa o fláccida. Sencillamente es una tía normal que se cuida sin irse a los extremos u obsesionarse. Punto. Tampoco María de Siéntete Joven está mazada y no genera tantos debates sobre su físico. Luego hay otras como May Abad que hace otro tipo de rutinas más enfocadas en "sacar bola" y se la ve que tiene un cuerpo más potentorro. Si te vas a otras como Elena Malova pues bueno, aquí tienes otro ejemplo completamente diferente... Una rusa que cuando vivía en Rusia tenía sobrepeso porque comía fatal, bebía mucho alcohol, etc, y decidió irse a Chile y cambiar de vida. Lleva una dieta bastante estricta y lo que te vas a encontrar con esta chica es un enfoque más espiritual del deporte y el bienestar. De hecho últimamente se ha enfocado mucho más en el yoga que otra cosa.

No sé, yo probé varias: probé a Patry, a María de Siéntete Joven, a Elena Malova y a May Abad. Finalmente, me quedo con May el 80% del tiempo porque decidí comprarme una elíptica y hacer sus rutinas enfocadas a elíptica. Fue la mejor inversión que he hecho y me encantan sus vídeos y la energía que transmite. Con Elena hago estiramientos y alguna que otra rutina de cardio con fuerza. Me gustan ese tipo de rutinas que ella tiene porque son breves e intensas.

Al final cada una que elija lo que más le mole o se adapte a lo que quiere conseguir. Pero vamos, que con la Patry no te vas a poner como un toro, pero para sacarse la modorra, comenzar a hacer ejercicio y tonificarse está bien, aunque a mí personalmente me gusta más la energía de Elena y de May. Los vídeos de Patry se me hacen aburridos y no me resulta nada motivadora (cuestión de gustos).

Por cierto, María de Siéntete Joven también se ha ido a vivir a Andorra. Sus canales se han disparado considerablemente durante la pandemia y ha tardado unos mesecitos en irse para allá.

Sabemos de alguna cuyos videos estén bien pero que tributen en España?

Cuando se paso al mundo fitness me llamó mucho la atención, la seguía hace mil años cuando hacía videos de como hacerse cierto peinado o maqui sencillo.

Que ha pasado con todos los entrenadores que tenia?? Están empezando cosas nuevas por su cuenta no??

Hace mucho mucho tiempo que dejé de entrenar con ella pero aún la sigo en su perfil de gym virtual. Acabo de ver una historia de un cachorro que imagino es de ellos, espero que haya sido adoptado y no comprado... Aunque me da que más bien es lo segundo

Back