¿Hay alguien que le haya ido bien haciendo sus ejercicios con ella?
Depende de a lo que te refieras con "que te vaya bien".
Sus rutinas están bien para tonificar y moverse. Para cosas más específicas hay otros canales u otras disciplinas. Siempre he pensado que esta chica podría ser tu amiga, tu prima, o tu vecina del sexto. Con esto quiero decir que (y esto es una opinión complemente personal y subjetiva), ni considero que esté gorda, ni mucho menos obesa o fláccida. Sencillamente es una tía normal que se cuida sin irse a los extremos u obsesionarse. Punto. Tampoco María de Siéntete Joven está mazada y no genera tantos debates sobre su físico. Luego hay otras como May Abad que hace otro tipo de rutinas más enfocadas en "sacar bola" y se la ve que tiene un cuerpo más potentorro. Si te vas a otras como Elena Malova pues bueno, aquí tienes otro ejemplo completamente diferente... Una rusa que cuando vivía en Rusia tenía sobrepeso porque comía fatal, bebía mucho alcohol, etc, y decidió irse a Chile y cambiar de vida. Lleva una dieta bastante estricta y lo que te vas a encontrar con esta chica es un enfoque más espiritual del deporte y el bienestar. De hecho últimamente se ha enfocado mucho más en el yoga que otra cosa.
No sé, yo probé varias: probé a Patry, a María de Siéntete Joven, a Elena Malova y a May Abad. Finalmente, me quedo con May el 80% del tiempo porque decidí comprarme una elíptica y hacer sus rutinas enfocadas a elíptica. Fue la mejor inversión que he hecho y me encantan sus vídeos y la energía que transmite. Con Elena hago estiramientos y alguna que otra rutina de cardio con fuerza. Me gustan ese tipo de rutinas que ella tiene porque son breves e intensas.
Al final cada una que elija lo que más le mole o se adapte a lo que quiere conseguir. Pero vamos, que con la Patry no te vas a poner como un toro, pero para sacarse la modorra, comenzar a hacer ejercicio y tonificarse está bien, aunque a mí personalmente me gusta más la energía de Elena y de May. Los vídeos de Patry se me hacen aburridos y no me resulta nada motivadora (cuestión de gustos).
Por cierto, María de Siéntete Joven también se ha ido a vivir a Andorra. Sus canales se han disparado considerablemente durante la pandemia y ha tardado unos mesecitos en irse para allá.