Patry Jordan

Buenasss.... Fue en este hilo donde hace tiempo alguien recomendó otros canales que no fuera el de Patry tanto para hacer gimnasia como para estiramientos???? En su día di con uno de un paisano que sobre todo hacía estiramientos y gimnasia postural que me gustó y ahora no soy capaz de encontrarlo. 😓 ¿ Sabéis de alguno del estilo? Gracias primas 🥰🤗☺️

¿Hay alguien que le haya ido bien haciendo sus ejercicios con ella?
Al principio a mi me gustaban, pero el nivel de los ejercicios era algo alto y no daba opción para acerlos mas sencillos al final acabe lesionandome varias veces.

En el gimnasio te dn las tres opciones, principiante, intermedio y si eres avanzado.

Os habéis fijado en la alianza q lleva en una boda ? Llevan 20 años recién hechos ¿ Se casarían y al final no dijeron nada ? Cómo decían en el CANAL SECRETOS DE CHICAS VLOG

Hola. Para mi, Sofia Larios, tiene un canal bastante completo para hacer ejercicios en casa. Tiene YouTube e Instagram. Es gratuito.
Buenasss.... Fue en este hilo donde hace tiempo alguien recomendó otros canales que no fuera el de Patry tanto para hacer gimnasia como para estiramientos???? En su día di con uno de un paisano que sobre todo hacía estiramientos y gimnasia postural que me gustó y ahora no soy capaz de encontrarlo. 😓 ¿ Sabéis de alguno del estilo? Gracias primas 🥰🤗☺️

Gracias!! Tiene muy buena pinta su canal, me encanta la edición de los vídeos con el siguiente ejercicio, el tiempo y demás 😍

Uy, me ha dado la vida leer este comentario. Tienen muy buena pinta los videos! Ahora solo falta tener un poco de constancia 🤭

Me alegra haberos ayudado. La verdad que está bastante bien.

Back