Patry Jordan

Estoy empezando a hacer las rutinas de esta chica y no soy capaz de completar ni las de principiantes… No sabía que estaba en tan mala forma. Lo peor son las rutinas de cardio, me parece que las hace súper complicadas o que yo me coordino de pena, pero me cuesta más imitar lo que hace que ponerme a correr, no por agotamiento, sino porque soy un pato mareao me parece a mí.
A mí lo que me mataba cuando las hacía era tanto salto, te deja los tobillos y las rodillas KO.

A mi no me sorprende. Pasé muchos años intentándolo con mi ex pareja y no pudimos. Simplemente eso, y todo el mundo me preguntaba que cuando íbamos a tener un bebé. Antes de llegar al fin de la relación decidimos dejar de intentarlo porque nuestra vida y nuestra relación en ese momento habían sufrido un cambio y simplemente nuestra forma de pensar respecto a ello también lo hizo. Una cosa es decir alegremente que tienes ganas y luego ponerte a ello.
Yo lo que no entiendo es cómo aún parece que todas quieran que tengan hijos.
Nosotros estamos más o menos en tu punto. Intentando nuestra última bala antes de rendirnos después de 3 abortos. Y cansa mucho la pregunta de marras. No sabes nada de lo que pasa de puertas a dentro, si quieren, si no quieren, si pueden, si no pueden. Y la única forma que parece que la gente deja de preguntar es cuando eres borde y cuentas lo que en realidad no quieres contar porque hace daño,

También pueden haber cambiado de idea sin más, no es importante. No es mejor o peor por no tenerlos y en realidad no es de la incumbencia de nadie, salvo de ellos dos. Pero por desgracia se oye en cada tema que entro de una chica que anda en edades de 30-40 años. Y no entiendo porque es tan importante para la gente que tengan hijos.

Yo lo que no entiendo es cómo aún parece que todas quieran que tengan hijos.
Nosotros estamos más o menos en tu punto. Intentando nuestra última bala antes de rendirnos después de 3 abortos. Y cansa mucho la pregunta de marras. No sabes nada de lo que pasa de puertas a dentro, si quieren, si no quieren, si pueden, si no pueden. Y la única forma que parece que la gente deja de preguntar es cuando eres borde y cuentas lo que en realidad no quieres contar porque hace daño,

También pueden haber cambiado de idea sin más, no es importante. No es mejor o peor por no tenerlos y en realidad no es de la incumbencia de nadie, salvo de ellos dos. Pero por desgracia se oye en cada tema que entro de una chica que anda en edades de 30-40 años. Y no entiendo porque es tan importante para la gente que tengan hijos.
Yo al final tuve un hijo (sin esperarlo) y la experiencia ha sido 🥰. Sin embargo me parece muy respetable quién decide no tenerlos porque simplemente no lo sienten, no lo quieren o incluso no quieren pasar por el proceso físico. Estoy cansada de leer y escuchar: “egoísta, no tiene hijos por no engordar/cambiar su cuerpo”. Pues me parece mucho más coherente no tenerlos que hacerlos porque es lo que toca. Vaya salida del tema por cierto 😅

Yo al final tuve un hijo (sin esperarlo) y la experiencia ha sido 🥰. Sin embargo me parece muy respetable quién decide no tenerlos porque simplemente no lo sienten, no lo quieren o incluso no quieren pasar por el proceso físico. Estoy cansada de leer y escuchar: “egoísta, no tiene hijos por no engordar/cambiar su cuerpo”. Pues me parece mucho más coherente no tenerlos que hacerlos porque es lo que toca. Vaya salida del tema por cierto 😅
Jajaja si. Es que hoy he entrado en varios sitios y todos con lo de los embarazos a cuestas.
Me alegro de que al final lo consiguieras. Nosotros esperamos también. Estamos en ello.

Yo tampoco entiendo el porqué todo el mundo tiene más ganas de que todo el mundo tenga hijos que los interesados. Si ellos no los van a ver más que en fotos, si llega 🤣

Estoy empezando a hacer las rutinas de esta chica y no soy capaz de completar ni las de principiantes… No sabía que estaba en tan mala forma. Lo peor son las rutinas de cardio, me parece que las hace súper complicadas o que yo me coordino de pena, pero me cuesta más imitar lo que hace que ponerme a correr, no por agotamiento, sino porque soy un pato mareao me parece a mí.
Prima no es por ti, es porque las rutinas son malísimas. Son ejercicios que necesitas tener mucho aguante y resistencia, además de coordinación porque son casi todos movimientos para conseguirlo. Vete a correr, será mejor

Yo hace tiempo los seguía y acaba casi siempre fatal de las rodillas (una la tengo un poco chunga de una enfermedad grave que tuve y como no haga deporte me duele mucho y si hacía los ejercicios de Patri hasta luego 🙋) y no era porque fueran muy intensos o duros porque ahora mismo hago CrossFit y no me ha dolido todavía

Yo no estoy muy delgada (miro 173 y peso 60 kilos) y siempre se me marcan los abdominales, aunque nunca he hecho ejercicio. No sé si será por el porcentaje de grasa que tengo en el cuerpo, la verdad. La gente se cree que practico ejercicio. Sin embargo, tengo los muslos un poco gordos y fofos. También tengo la suerte de tener el culo redondo, y eso que estoy 24/7 sentada. Si he empezado a hacer ejercicio es para poder aguantar horas y horas cuando vamos de excursión, que no puede ser que tenga 26 años y no pueda correr ni 5 min seguidos. En parte creo que se debe a mi genética (mi madre biológica era negra, y los negros suelen estar bastante musculados sin mucho esfuerzo). Yo soy mestiza, así que… Igual por eso :)
MARAVILLOSA GENÉTICA LA TUYA
llevo aaaaaños haciendo deporte, con dietas restrictiva, no restrictiva, cambio de modalidad de deporte etc y no he conseguido un abdomen marcado en mi vida.

Tu %de grasa debe de ser el mínimo y por eso los músculos se te notan muy rápido. También depende de tu manera de alimentarte

MARAVILLOSA GENÉTICA LA TUYA
llevo aaaaaños haciendo deporte, con dietas restrictiva, no restrictiva, cambio de modalidad de deporte etc y no he conseguido un abdomen marcado en mi vida.

Tu %de grasa debe de ser el mínimo y por eso los músculos se te notan muy rápido. También depende de tu manera de alimentarte
La verdad es que como muy bien pri, porque me gusta mucho la verdura y las legumbres y prácticamente como de eso y poco más

Prima no es por ti, es porque las rutinas son malísimas. Son ejercicios que necesitas tener mucho aguante y resistencia, además de coordinación porque son casi todos movimientos para conseguirlo. Vete a correr, será mejor

Yo hace tiempo los seguía y acaba casi siempre fatal de las rodillas (una la tengo un poco chunga de una enfermedad grave que tuve y como no haga deporte me duele mucho y si hacía los ejercicios de Patri hasta luego 🙋) y no era porque fueran muy intensos o duros porque ahora mismo hago CrossFit y no me ha dolido todavía
Sí, este domingo salí a correr y me pareció mucho más llevadero que la rutina de “principiantes” 😝

Yo he hecho sus rutinas cuándo hacía ejercicio y estaba más o menos bien de forma y no podía tampoco.
Además es que es imposible hacer lo que hace ella mientras intentas seguirla por televisión, tanto arriba, abajo, salto, me agacho, me levanto otro salto, patada... Terminas mareada.
Amén de que como tengas las rodillas tocadas olvídate de ellas. Yo empecé a hacerlas y a los 3 días a parte de marearme solo consegui joderme la rodilla y el cuello de hacer mal los ejercicios. Que ahora no sé, pero antes ni los explicaba, lo haces y ya.

Yo no he seguido muchísimo a Patry, pero en confinamiento sí que me animé varias veces a hacer sus directos, y ahí poco cortar-pegar podía hacer :S

Prima busca a Sergio Peinado, patry no vale pa nada.

Back