Patry Jordan

Jajaja mirar en este vídeo min 9.02 comentó lo del videoclip con David Bisbal, echarle un vistazo. Yo también me pregunté que pasó, ya que no paraba de comentarlo por ig que saldría en su videoclip y al final nada! :joyful:

Jajaja mirar en este vídeo min 9.02 comentó lo del videoclip con David Bisbal, echarle un vistazo. Yo también me pregunté que pasó, ya que no paraba de comentarlo por ig que saldría en su videoclip y al final nada! :joyful:

En solo esa explicación, ya le mete varias patadas al diccionario: amás en lugar de además, dijieron en lugar de dijeron, se destimó en lugar de se desestimó
Madre mía!! ver el vídeo entero debe ser la antología del disparate

Somos un país de chorizos. Si se pudiera todos los trabajadores por cuenta ajena marcarían la casilla de "No aportar IRPF al Estado, que lo pague Rita". Nos quejamos del descenso de la calidad en sanidad pero qué bien vendría ese dinerito que ahora Patry Jordan y otros no tributan aquí, que casualmente siempre son los ricos los que lo hacen, los que más puede aportar.
Es q lo que gana Patry con todos sus canales, la publicidad, sus Instagrams , la agencia de comunicación q tiene montada. ..... es incalculable, Mira yo leí en una web muy fiable q solo por ser embajadora de Loreal cobra 10.000 pavos al mes (y es embajadora de varias marcas más) Y por asistir a cualquier evento cobra sobre 5000 euros.

Última edición:
A ver... la gente que se va a Andorra a vivir, primero tiene que poseer certificado de vivienda (venta o alquiler). La diferencia con España es que aquí el coste de iva+irpf asciende al 44% y en Andorra no llega al 15%. También os digo, que si vives en Andorra, es normal tributar en Andorra, y si lo haces para pagar menos impuestos, no es delito, ya que tu no tienes ninguna responsabilidad ni te "aprovechas" de ninguna "ventaja" de España. No tienes acceso a becas, ayudas, etc de España.
No lo veo mal sinceramente... Y no es evasión de impuestos, como leí por ahí a algunas personas. Estudié economía y trabajé en un banco, mudarse a otros paises donde se pagan menos impuestos es pan de cada día, y uno tiene que mirar sus "euros".
Imagínate ganar 5.000 euros al mes, y tener que ofrecer la mitad a un país donde la corrupción es más alta que en cualquier país del primer mundo, con políticos chorizos, aprovechados y sin devolver ni un euro... Cuando otros países tienen menos impuestos, menos costes por autónomo, y tienen mejor salud económica que nosotros.

Yo opino como han dicho por aquí. Seguro que dentro de unos años viene para ser atendida en hospitales o con jubilación española.

Cotis! mi chico me ha dicho que creía que la información que os pasé no era la correcta y he investigado un poco más. Creo que ella al ser quien es y trabajar en España y donde le salga se debe haber acogido a este punto:

Residencia para profesionales con proyección internacional D1.2

Para captar el interés por residir en Andorra de los mejores profesionales y que puedan desarrollar su proyecto de investigación o empresarial en el país sin necesidad de trabajar en él. O lo que es lo mismo, montar una empresa sólida capaz de acreditar la viabilidad económica para mantenerlo a él y a las personas a su cargo. En este caso únicamente deberá realizar una aportación económica, no remunerada, de 50.000€ más 10.000€ por persona que esté a su cargo y adquiera la condición de residente pasivo.

Mucho más barato y así puede trabajar legalmente donde quiera y seguir viviendo en Andorra (aunque creo que de ésta manera no hay un mínimo de días en el que tiene que vivir ahí, pero no estoy 100% segura.)

¿Pueden tener menos química estos dos? Dicen que son pareja pero no lo parecen.

El PGV12 ese , es una copia del sistema de 12 semanas de Kayla Itsines, hasta lo ha llamado parecido , el de Kayla es tb con 3 iniciales: BBG,
Lo gordo es que no ha avisado a sus seguidores en ningún momento que es de pago, y el otro día subió un stories diciendo algo sobre que se pueden comprar los packs por separado, como si ya todo el mundo supiera que es de pago, y la gente flipaba preguntando: pero es de pago???? y cuanto vale??? y ella no dijo nada de los precios

El PGV12 ese , es una copia del sistema de 12 semanas de Kayla Itsines, hasta lo ha llamado parecido , el de Kayla es tb con 3 iniciales: BBG,
Lo gordo es que no ha avisado a sus seguidores en ningún momento que es de pago, y el otro día subió un stories diciendo algo sobre que se pueden comprar los packs por separado, como si ya todo el mundo supiera que es de pago, y la gente flipaba preguntando: pero es de pago???? y cuanto vale??? y ella no dijo nada de los precios
Yo flipo con los plagios de esta tía. Había que desenmascararla pero ya.

:eek::eek::eek: qué desfachatez!

Back