Patry Jordan

Esta fue una de sus frases mas lamentables y comentadas sobre ella, la dijo en una entrevista:
"A una chica adolescente con la autoestima baja no la lleves a un psicólogo, llévala a un asesor de imagen que le sepa sacar partido"

Es bromi, verdad?:vamp:

Claudia cuenta como pasó las navidades, presionada por Patry metiendo caña y trabajando todo el día en el PGV12 sin ver casi a su chico Eloy, que Patry le mandaba whatsaps a que bajara del dormitorio a trabajar al salón. :O y Patry dice que sí, que "tuvieron allí con Claudia problemillas" (en el min 7:50 acaba diciendo Patry eso)
JOER QUE TIPA TAN TIRANA Y MANDONA.
Debe ser un agobio vivir con ella, Claudia y Carlos deben estar ya hasta las narices de aguantarla.

Ufff que tía más mala se la ve... la cuñada me da una pena... se nota que se calla muchas cosas, la pobre no debe estar nada agusto viviendo en esa casa y trabajando para ella. Van a acabar fatal, es para denunciarla pero en Andorra a los trabajadores no se les cuida mucho así q no tendría mucho que hacer.

O sea hace currar a lo bestia a Claudia que no tiene ni idea de deporte en su plan de adelgazar PGV, (por cierto copiado del BBG de Kayla Itsines), ole genial, con la de profesionales que hay de esto, la Patry que solo fue monitora de un gimnasio, y los otros Carlitos y Claudia que no tienen ni idea de deporte haciendo este plan de comidas y deporte, ole de PM, encima lo cobrará a precio de oro seguro

Y que me decís del videoclip con Bisbal? Al final se supo lo que paso?

En un video comentaba que cuando iban a lanzarlo se echaron a atrás y se quedó sin videoclip. Lo decian ella y Carlos y en un tono como de tirantez. No les debio de gustar mucho la idea.

A mi tampoco me parece natural esta chica. No me cae mal, pero me cae mejor Claudia que cualquiera de los dos. Tiene que estar la pobre chica de ellos asta el topete, porque trabajan juntos, viven juntos y lejos de la familia, y aun encima tienen una empresa de comunicacion en la que tambien trabaja Claudia, y con los viajecitos de "la jefa" tiene que estar la chica trabajando como una china.

O sea hace currar a lo bestia a Claudia que no tiene ni idea de deporte en su plan de adelgazar PGV, (por cierto copiado del BBG de Kayla Itsines), ole genial, con la de profesionales que hay de esto, la Patry que solo fue monitora de un gimnasio, y los otros Carlitos y Claudia que no tienen ni idea de deporte haciendo este plan de comidas y deporte, ole de PM, encima lo cobrará a precio de oro seguro
Copiar se les dará bien, podían asociarse a Endika montiel:D:D:D

Back