Esta fue una de sus frases mas lamentables y comentadas sobre ella, la dijo en una entrevista:
"A una chica adolescente con la autoestima baja no la lleves a un psicólogo, llévala a un asesor de imagen que le sepa sacar partido"
Es bromi, verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta fue una de sus frases mas lamentables y comentadas sobre ella, la dijo en una entrevista:
"A una chica adolescente con la autoestima baja no la lleves a un psicólogo, llévala a un asesor de imagen que le sepa sacar partido"
No, mira es su respuesta a la última pregunta de esta entrevista:Es bromi, verdad?
No, mira es su respuesta a la última pregunta de esta entrevista:
http://www.divinity.es/belleza/youtuber-Patry-Jordan-Secretos-Chicas_0_1972425352.html
Claro que sí, la gente con trastornos/enfermedades/problemas mentales lo que necesitan no es a un experto, necesitan a Patry vistiéndoles y maquillándoles...No, mira es su respuesta a la última pregunta de esta entrevista:
http://www.divinity.es/belleza/youtuber-Patry-Jordan-Secretos-Chicas_0_1972425352.html
JOER QUE TIPA TAN TIRANA Y MANDONA.Claudia cuenta como pasó las navidades, presionada por Patry metiendo caña y trabajando todo el día en el PGV12 sin ver casi a su chico Eloy, que Patry le mandaba whatsaps a que bajara del dormitorio a trabajar al salón. :O y Patry dice que sí, que "tuvieron allí con Claudia problemillas" (en el min 7:50 acaba diciendo Patry eso)
Y que me decís del videoclip con Bisbal? Al final se supo lo que paso?
En todos los vídeos de sus canales (quitando los vlogs) me parece un robot.A mi tampoco me parece natural esta chica.
Copiar se les dará bien, podían asociarse a Endika montielO sea hace currar a lo bestia a Claudia que no tiene ni idea de deporte en su plan de adelgazar PGV, (por cierto copiado del BBG de Kayla Itsines), ole genial, con la de profesionales que hay de esto, la Patry que solo fue monitora de un gimnasio, y los otros Carlitos y Claudia que no tienen ni idea de deporte haciendo este plan de comidas y deporte, ole de PM, encima lo cobrará a precio de oro seguro
Es un robot siempre, yo no se que tiene para que la siga tanta genteEn todos los vídeos de sus canales (quitando los vlogs) me parece un robot.
Y en los vlogs tampoco es que sea la alegría de la huerta