Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero si parece Cristóbal Colón con el nuevo corte de pelo! en mi época eso se llamaba pelo seta... no le queda nada bien con sus rasgos, q una muchacha con la cara mas infantil si, pero a ella le queda horrible
Yo al principio dije q me gustaba como le quedaba pero no se, ahora cada cez q la veo mas, algo no me convence, no se decir el q pero…

Sabéis cuantos años tiene el novio? Por curiosidad. A mí me parece muy guapo pero parece que hay mucha diferencia...

A mí el pelo no me gusta como le queda, siento que se lo ha hecho solo por moda (me explico, no me parece mal que se lo haga porque está de moda y le guste, pero siento que esta cría tiene 0 personalidad y siempre intenta encajar con lo que se lleva). Para su tipo de cara y con el cuello tan largo que tiene le queda fatal, le alarga la cara muchísimo y de la ve como demasiado es tirada y delgada. Me parece un quiero y no puedo de querer ser una modelo esquelética y con glamour pero le sale el tiro por la culata

A mí el pelo no me gusta como le queda, siento que se lo ha hecho solo por moda (me explico, no me parece mal que se lo haga porque está de moda y le guste, pero siento que esta cría tiene 0 personalidad y siempre intenta encajar con lo que se lleva). Para su tipo de cara y con el cuello tan largo que tiene le queda fatal, le alarga la cara muchísimo y de la ve como demasiado es tirada y delgada. Me parece un quiero y no puedo de querer ser una modelo esquelética y con glamour pero le sale el tiro por la culata
Se lo ha cortado pensando en las fotos que puede sacarse así porque es la moda. Sí que tiene el cuello muy largo no me había fijado.

Ni para el cumpleaños de su familia es capaz de pagar algo? Acojonante
Yo creo que esta chica vive de regalos y así es feliz, pero no creo que gane mucho dinero. Se conformará con los "gifted" pero no creo que le paguen mucho (me refiero comparado con otras influs, para lo que hace que es tocarse las narices seguro que gana de sobra)

Y sobre lo del pelo yo digo que le queda bien porque me parece que es guapa y le queda bien todo 😆 pero estaba infinitamente mejor con el pelo largo.

Y a mi el novio me recuerda a freddie mercury, pero no sé por qué no me pegan juntos.

Back