Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces, según ella, tienen o no una relación abierta?

Ver el archivo adjunto 2138003
Por qué él dice claramente que tienen una relación abierta y ella dice que tienen una relación con libertad de hablar las cosas?
Será que mi relación monógama es de otro planeta porque tenemos libertad de hablar las cosas, comunicarnos y divertirnos? Y será que mi relación monógama es menos tóxica que su relación abierta porque no nos hace falta hacerlo todo siempre juntos?
No entiendo nada, lo veo un quiero y no puedo y que hoy está muy de moda todo esto de las "relaciones abiertas" pero muchas por desgracia perpetúan un montón de toxicidad y actitudes posesivas (solo mi opinión)

Confunden las churras con las merinas, una relación abierta no deben saber lo que es o es que se hacen los tontos, una de dos.
Comunicacion y Libertad para hablar las cosas deben existir en toda relación de pareja, sea monógama o poliamorosa o lo que cada pareja pacte entre ellos

para mi que lo que hacen son tríos y cosas de ese estilo, que estén los dos, que eso uno por su lado no ajajaj

Confunden las churras con las merinas, una relación abierta no deben saber lo que es o es que se hacen los tontos, una de dos.
Comunicacion y Libertad para hablar las cosas deben existir en toda relación de pareja, sea monógama o poliamorosa o lo que cada pareja pacte entre ellos
Además de que hacerse un trio de vez en cuando yo tampoco lo consideraría una relación abierta o poliamorosa la verdad 🤔

Para mí que se están haciendo los interesantes. La respuesta de él no es nada clara, y no tiene que ver con lo que es una relación abierta y la respuesta de ella me lo confirma.
A mi tambien me da esa sensación, pero tampoco veo yo nada malo en decir que tienes una relación monógama y que respetas otras maneras de entender la vida y vivir en pareja pero que contigo no va y listo. Me hacen sentir muy mayor esta generación z jajja

Yo realmente como ha dicho una prima creo que lo denomina así para dar que hablar y crear un poco de expectación, pero en realidad tienen una relación sana (según ella) donde hablan de qué personas les atraen etc y que tienen libertad de compartirlo entre ellos sin que existan celos 🙄

Back