Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale que hay que tratarlo con normalidad pero dejarle el tema a la tarada de turno que da consejos de mierda e inventa más de lo que habla pues no sé yo
De verdad que ya se nos va de las manos el criticar por criticar absolutamente todo... Da igual ya lo que muestren, que puede hacer según tu una influencer? Porque no se pero todo el mundo seguramente no sigue a sexólogos como tú dices o puede no puede ir a ellos. Pero seguramente habrá muchas que seguirán a esta chica y no está de más que pueda hablar de esos temas con naturalidad y más de una se sienta más tranquila. Incluso que alguien te lo cuente con cercanía y desde su experiencia siendo como una chica más creo que puede ayudar más y acercar esa información a gente más jóven. Porque a veces no todo el mundo ve esa cercanía en sexólogos o médicos. Es muy diferente y más en este tipo de temas que son muy tabú....
Y respecto a que sea algo promocionado....y?? Hay muchas formas de publicitar, al final ese es el trabajo también. Y me parece que lo ha hecho bastante bien porque al final las preguntas y respuestas son lo que son aunque haya al principio del vídeo una promoción de unos juguetes sexuales lo cual me parece fenomenal.

No pasa nada Paula, si yo no pegase un palo al agua también me levantaría muchos días a las 11 de la mañana en vez de a las 7 😆

Adjuntos

• Screenshot_20220701_143427_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20220701_143427_com.instagram.android.jpg
    135,7 KB · Visitas: 131
He puesto lo mismo sobre su ¨ex amiga¨ Alex pero me alucina que de verdad puedan mantener un piso en Barcelona y vivir del contenido que hacen ... es que lleva unos cuantos meses sin subir más que 4 colaboraciones , no paran de viajar y retoquitos / tratamientos sin aportar más que cuatro fotos erótico festivas (a no ser que cobre como modelo) de verdad que de otra gente me puede alucinar más o menos pero lo puedo llegar a entender pero ésta chica de un tiempo a esta parte se me hace imposible .... o él aporta mucho y están ¨subvencionados¨por los padres porque me parece imposible vivir del ¨contenido¨que crea .... es que ni salseo....

La hinchazón 😂😂😂😂 es que de vdd, para mear y no echar gota
Como cuando el otro día dijo que después de los excesos de las vacaciones iba a hacer una dieta detox a base de zumos cuando:
1. Esas "dietas" Son un engaño, tu cuerpo se detoxifica naturalmente, para eso están los riñones
2. Qué excesos?? Comerse una croqueta?? Sabe qué es un exceso?

Creo que esta niña está fatal de imagen corporal, se le nota una dismorfia que flipas. Lo peor es si afecta a otras niñas. Qué pena

Back