De verdad que ya se nos va de las manos el criticar por criticar absolutamente todo... Da igual ya lo que muestren, que puede hacer según tu una influencer? Porque no se pero todo el mundo seguramente no sigue a sexólogos como tú dices o puede no puede ir a ellos. Pero seguramente habrá muchas que seguirán a esta chica y no está de más que pueda hablar de esos temas con naturalidad y más de una se sienta más tranquila. Incluso que alguien te lo cuente con cercanía y desde su experiencia siendo como una chica más creo que puede ayudar más y acercar esa información a gente más jóven. Porque a veces no todo el mundo ve esa cercanía en sexólogos o médicos. Es muy diferente y más en este tipo de temas que son muy tabú....Vale que hay que tratarlo con normalidad pero dejarle el tema a la tarada de turno que da consejos de mierda e inventa más de lo que habla pues no sé yo
Y respecto a que sea algo promocionado....y?? Hay muchas formas de publicitar, al final ese es el trabajo también. Y me parece que lo ha hecho bastante bien porque al final las preguntas y respuestas son lo que son aunque haya al principio del vídeo una promoción de unos juguetes sexuales lo cual me parece fenomenal.