Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, creo que no he escrito nunca en este hilo o sólo una vez, me ha sorprendido, aunque no mucho, ver que se ha hecho onlyfans (y he visto que su pareja también) porque la seguia desde su inicio en youtube, no era fiel seguidora pero miraba si subia algo interesante o algun vlog pero deje de seguirle la pista ya cuando estaba saliendo con su ex aunque cotilleaba de vez en cuando y me iba sorprendiendo su cambio, que no lo juzgo o pienso que sea algo malo que suba el tipo de fotos que quiera pero yo ya onlyfans no me gusta, no por ella, que haga lo que le de la gana, sino por como acaban muchas chicas explotando su hipersexualizacion. Sé de algunas que dicen que si ya ponen este tipo de fotos de manera gratuita en insta pues para eso que se ganan unos dinerillos. Paula por lo menos parece que tiene claro lo que está haciendo, vende junto con su novio un producto de pareja sexy pero nose como decís mentalmente se ve que se valida mucho a través de su físico.

Hola, creo que no he escrito nunca en este hilo o sólo una vez, me ha sorprendido, aunque no mucho, ver que se ha hecho onlyfans (y he visto que su pareja también) porque la seguia desde su inicio en youtube, no era fiel seguidora pero miraba si subia algo interesante o algun vlog pero deje de seguirle la pista ya cuando estaba saliendo con su ex aunque cotilleaba de vez en cuando y me iba sorprendiendo su cambio, que no lo juzgo o pienso que sea algo malo que suba el tipo de fotos que quiera pero yo ya onlyfans no me gusta, no por ella, que haga lo que le de la gana, sino por como acaban muchas chicas explotando su hipersexualizacion. Sé de algunas que dicen que si ya ponen este tipo de fotos de manera gratuita en insta pues para eso que se ganan unos dinerillos. Paula por lo menos parece que tiene claro lo que está haciendo, vende junto con su novio un producto de pareja sexy pero nose como decís mentalmente se ve que se valida mucho a través de su físico.
Prima como sabes eso? Ella dijo algo? Estoy flipandísimo

Prima como sabes eso? Ella dijo algo? Estoy flipandísimo
Lo vi por twitter de casualidad, en el suyo.
He ido a buscarlo por si lo había soñado y he visto que lo ha eliminado, había unos dos o tres tweets con foto y el link.

No sé si lo enlazo bien pero esta pagina la citó (uno de esos tweets con foto y link pero ya no se ve al haberlo eliminado) y se ve aún su respuesta agradeciendo que lo compartiera, creo que esta pagina de twitter simplemente es como que hace publi o spam de cuentas de onlyfans.
Copio la respuesta suya:

Última edición:
Investigando un poco he visto que el novio puso esto en twitter. Que quereis que os diga, desde que Paula está con este chico me parece que ha cambiado en el sentido de ser "mas abierta". Creo que él la ha influenciado por completo
Ay, que os estaba leyendo en la sombra, creyendo que os estabais equivocando… estoy flipando mucho mucho. Aunque algo me dice que hay trampita y que es más contenido erótico que nopor 😬

Investigando un poco he visto que el novio puso esto en twitter. Que quereis que os diga, desde que Paula está con este chico me parece que ha cambiado en el sentido de ser "mas abierta". Creo que él la ha influenciado por completo
Siii el chico tambien promocionaba su OF, pensaba que lo habría borrado como ella, a lo mejor alguien le preguntó y se arrepintio o tendran una conjunta nose un poco raro que lo quitara

Hola primis que fuerte lo del only! La sigo desde hace mucho y no me lo habría visto venir. Yo tmbn pienso que será contenido erótico, pero bueno así se empieza y luego a saber jaja cada uno es libre eso sí.
A mí no sé qué me pasa que tanto a este novio como al otro sobre todo les veo algo turbio, no sé cómo explicarlo, como que no me fío.

No sé. No me imagino a Paula accediendo libremente a todo esto sino es por complacer al novio. Ella no tiene necesidad económica de todo esto. Tiene bastantes seguidores en IG y puede esforzarse en salir adelante como influ. También acabar la carrera. Ha pensado en la huella digital? En que todo este material seguirá en la Red dentro de 5 años?

Back