Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El color tan moreno de pelo y algunos looks un poco sofisticados también contribuyen a esa imagen.
Una cosa que no entiendo de Paula es cómo ha podido pasar de ser una chica más o menos insegura, quizas algo celosa, normativa en todo, etc... y ahora le parezca bien que su novio responda a chicas en Twitter así... y si vais a ver los tuits a los que Fer da likes, todo son tías en bolas...
Sí, la verdad es que Paula a dado un cambio muy heavy desde que está con él y no creo que le haga mucho bien esa relación... Se la ve siempre mal y es algo que también dice ella: que no está bien.Cuando lo vi por primera vez en los videos me daba la sensación de que era como súper frío con ella.
Y ya ver los likes de twitter... menuda grimita me da
Qué cosas más raras.... ¿creéis que tienen una relación abierta? (Más bien él, a ella la veo sumisa y dependiente, que aceptaría tenerla con tal de seguir con él)El se va a Ibiza solo no se cuanto tiempo a un apartamento. Soy la única malpensada??
Me da mucha pena Paula la verdad, a no ser que sea una persona cero celosa de verdad y que le de igual que le sea infiel o comente a otras no creo que lo pase bien.
Parece que le vayan tóxicos, lo digo en plural porque ella dijo que con Carlos era una relación tóxica, pero es que esta pinta peor.
En la relación d Carlos la tóxica era ellaEl se va a Ibiza solo no se cuanto tiempo a un apartamento. Soy la única malpensada??
Me da mucha pena Paula la verdad, a no ser que sea una persona cero celosa de verdad y que le de igual que le sea infiel o comente a otras no creo que lo pase bien.
Parece que le vayan tóxicos, lo digo en plural porque ella dijo que con Carlos era una relación tóxica, pero es que esta pinta peor.