Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el cambió de ser una chica insegura/celosa/normativa a lo que es ahora no me sorprende. Precisamente muchos tíos se benefician de las inseguridades de sus novias para meterles en la cabeza que el problema son ellas para luego poder ir de liberales y libres cuando lo que realmente quieren hacer es f0 llarse a todo lo que se mueve teniendo la seguridad de una pareja constante. Paula se habrá Tragado el cuento precisamente por ser una insegura, pero ella se habrá hecho mil Paj*s mentales para aceptar tener un novio así

El color tan moreno de pelo y algunos looks un poco sofisticados también contribuyen a esa imagen.

Una cosa que no entiendo de Paula es cómo ha podido pasar de ser una chica más o menos insegura, quizas algo celosa, normativa en todo, etc... y ahora le parezca bien que su novio responda a chicas en Twitter así... y si vais a ver los tuits a los que Fer da likes, todo son tías en bolas...

Cuando lo vi por primera vez en los videos me daba la sensación de que era como súper frío con ella.
Y ya ver los likes de twitter... menuda grimita me da :wtf:

Cuando lo vi por primera vez en los videos me daba la sensación de que era como súper frío con ella.
Y ya ver los likes de twitter... menuda grimita me da :wtf:
Sí, la verdad es que Paula a dado un cambio muy heavy desde que está con él y no creo que le haga mucho bien esa relación... Se la ve siempre mal y es algo que también dice ella: que no está bien.
No sé como será de puertas para adentro esa relación pero no la veo como algo agradable y acogedor.

Además del factor pareja que estáis comentando, influye lo que supone estar en una agencia de influencer. Esta chica podía haber acabado sus estudios de Publicidad y RRPP, haber hecho cositas puntuales como modelo... pero le debió de fascinarle que con 3 stories ganaba para los gastos de todo el mes y lo dejó todo para ser influencer, que es algo para lo que hay que tener la cabeza muy amueblada. Luego pasa que sufres bronquitis y esguince de costillas como dice que tuvo, y ahí la ves en un evento porque no puede bajarse de la rueda esclava de Instagram, de no perder visibilidad etc... algo que sucede a muchas que luego van con el rollo de la depresión

Yo veo que mi chico da likes a tías en bolas y a sus onlyfans y no tiene España para correr, y no es cuestión de celos, es cuestión de respeto. Y encima los mensajes que pone, es que no me jod*s, ten respeto a Paula tío, es que además es como decís, una chica que vive de redes sociales, que con una simple búsqueda se encuentra TODO lo que ha hecho y su entorno, vergüenza me daría ver los comentarios y cosas que hace su pareja.
Paula corazón, quiérete un poco, hay más peces en el mar y, por lo menos yo, siento que no te valora y solo “te quiere” por tu cuerpo, cara bonita y por el dinero que podáis ganar en onlyfans.

El se va a Ibiza solo no se cuanto tiempo a un apartamento. Soy la única malpensada??

Me da mucha pena Paula la verdad, a no ser que sea una persona cero celosa de verdad y que le de igual que le sea infiel o comente a otras no creo que lo pase bien.

Parece que le vayan tóxicos, lo digo en plural porque ella dijo que con Carlos era una relación tóxica, pero es que esta pinta peor.

El se va a Ibiza solo no se cuanto tiempo a un apartamento. Soy la única malpensada??

Me da mucha pena Paula la verdad, a no ser que sea una persona cero celosa de verdad y que le de igual que le sea infiel o comente a otras no creo que lo pase bien.

Parece que le vayan tóxicos, lo digo en plural porque ella dijo que con Carlos era una relación tóxica, pero es que esta pinta peor.
Qué cosas más raras.... ¿creéis que tienen una relación abierta? (Más bien él, a ella la veo sumisa y dependiente, que aceptaría tenerla con tal de seguir con él)

En la relación d Carlos la tóxica era ella

Pero no vamos a comentar lo que ha escrito?!! Que se va a Ibiza a VIVIR!!
Y ella se va dentro de unos meses... En fin, se viene ruptura xD

Amar también es anteponer las metas y los sueños de cada uno, y apoyar las decisiones siempre.
Amar es formar parte de esos logros y apoyarlos todos los días de tu vida.

La distancia no es fácil en ninguna circunstancia, y cuesta después de dos años, pero haremos que valga la pena🖤
Hoy y siempre seguiremos ayudándonos el uno al otro y en unos meses estaré ahí a tu lado viviendo esta experiencia juntos.
Te quiero muchísimo 🩷 Isla bonita te espera🏝️ #amor #relacion #distancia #despedida

Back