Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no vamos a comentar lo que ha escrito?!! Que se va a Ibiza a VIVIR!!
Y ella se va dentro de unos meses... En fin, se viene ruptura xD

Amar también es anteponer las metas y los sueños de cada uno, y apoyar las decisiones siempre.
Amar es formar parte de esos logros y apoyarlos todos los días de tu vida.

La distancia no es fácil en ninguna circunstancia, y cuesta después de dos años, pero haremos que valga la pena🖤
Hoy y siempre seguiremos ayudándonos el uno al otro y en unos meses estaré ahí a tu lado viviendo esta experiencia juntos.
Te quiero muchísimo 🩷 Isla bonita te espera🏝️ #amor #relacion #distancia #despedida
Yo creo que más que ruptura se vienen tochos... Porque no se va con el ya?? Por el trabajo y los estudios no será...

Eso es que lo doy por hecho ya xD Vamos, que ya los tendrá... Igual no pueden dejar el piso aún por contrato, no?
Ni idea prima ... Es todo muy raro respecto a ellos .. tu crees que soltaran el piso ?? Yo no creo porque hace poco terminaron d amueblarlo no? Yo creo que antes de verano ya han roto y si no han roto es oorq Paula tiene mucha dependencia

Por los vídeos que habían hecho juntos de preguntas y respuestas sobre su relación si que deben tener una relación abierta. y habían afirmado que habían hecho trios y tal. me parece muy bien que intenten una relación así de complicada pero vanos que a ella no se la ve feliz ni por asomo. Ah y lo de Ibiza ya puede llorar ya que su novio se va a poner las botas antes de que la vuelva a ver otra vez. A mi me parecía mono y respeto totalmente lo de la relación abierta pero al ver como se le cae la baba por Twitter y los comentarios soeces me a dado un poco de asco. Me da un poco de vibes de pervertido de los 60 con ese bigote y haciendo ese tipo de comentarios.... vamos que se puede tener una relación abierta y ser respetable pero esos comentarios a otras chicas que ni los piden dan asco y a Paula me imagino que no le deben gustar como es entendible.

Se establece un tiempo en Ibiza para tatuar?

Ella no se puede ir porque los eventos se celebran casi siempre en Madrid o Barcelona. No va a estar volando cada semana

Paula amiga, date cuenta.

Por los vídeos que habían hecho juntos de preguntas y respuestas sobre su relación si que deben tener una relación abierta. y habían afirmado que habían hecho trios y tal. me parece muy bien que intenten una relación así de complicada pero vanos que a ella no se la ve feliz ni por asomo. Ah y lo de Ibiza ya puede llorar ya que su novio se va a poner las botas antes de que la vuelva a ver otra vez. A mi me parecía mono y respeto totalmente lo de la relación abierta pero al ver como se le cae la baba por Twitter y los comentarios soeces me a dado un poco de asco. Me da un poco de vibes de pervertido de los 60 con ese bigote y haciendo ese tipo de comentarios.... vamos que se puede tener una relación abierta y ser respetable pero esos comentarios a otras chicas que ni los piden dan asco y a Paula me imagino que no le deben gustar como es entendible.
Yo también creo que tienen una relación abierta por lo de los Q&A, pero ella parece que lo hace más por contentarle a él que porque realmente quiera probar, y así no va a funcionar porque no es un tipo de relación para todo el mundo xD
Y totalmente de acuerdo contigo, él da vibes chungas.

Hola chicas! Hace poco entrevistaron a Paula en una radio catalana y precisamente le preguntaron por el tema de la relación abierta (minuto 21). Dice que "no tienen una relación abierta pero sí flexible, en la qual entre ellos pueden hacer cosas, siempre y cuando sea juntos". Perdón si alguien ya puso el enlace, no sigo mucho este hilo ni esta chica 🙏

Hola chicas! Hace poco entrevistaron a Paula en una radio catalana y precisamente le preguntaron por el tema de la relación abierta (minuto 21). Dice que "no tienen una relación abierta pero sí flexible, en la qual entre ellos pueden hacer cosas, siempre y cuando sea juntos". Perdón si alguien ya puso el enlace, no sigo mucho este hilo ni esta chica 🙏

Pues a ver en Ibiza cuántas cosas hacen juntos XD Como no sea por videollamada...

Pero a qué ha ido a Ibiza el novio? A trabajar como tatuador? Volved a ver los tuits a los que da likes desde su cuenta https://twitter.com/ferLopezXV?t=Vxk5t69U9NcJXSLn1Dhong&s=09 cada día!!!
Por favor... que tio más baboso :sick::sick: Si no se enconde ni un mínimo (cuenta pública con sus nombre), Paula debe estar al corriente, no?Yo desde luego no lo toleraría en una pareja, ya no porque "me sienta ofendida"(que igual un poco también), sinó porque es de ser guarro, guarro, guarro.

pd. Flipando me he quedado con lo de Onlyfans, me peta la cabeza.

Back