Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella creo explicó que conoció a Fer cuando queria hacerse unos tatuajes ya postruptura , pero si lo conocía de antes ya no sé. No creo , aunque creo que fue como muy precipitado, y lo de vivir juntos también.
Y el ex no creo que esté casado ya con Abril tienen un montón de fotos juntos en plan profesional , con vestidos de novia , les encatan los photoshoots aunque van de piratas y de tirados porque ella es modelo y también perroflautilla jaja

Bueno bueno, ahora resulta que esta mal que la gente libre cuando es festivo, porque claro Paulita queria hacer la compra y estaban los negocios cerrados (queja que ha publicado justo despues de decir que le estaba comiendo el sofá, muy oportuno). Vaya por dios, resulta que el resto de la gente tambien tiene derecho a descansar…

Hace años cuando estaba rubia veía a esta chica preciosa, ahora no me dice nada, solo le veo un color de ojos muy bonito y ya, entre lo chupada que se ha quedado, los retoques de labios que creo que no le favorece...en la época que hablaba de sus experiencias trabajando en Oysho creo que era, estaba preciosa.

Sabéis que le ha pasado a Kinder? Pobre chica que mala suerte con los perrines 😢
Mala suerte y que le encantan los perros tamaño monedero, que para conseguir que sean asi los cruzan y requetecruzan entre padres/hijxs para que sigan siendo super pequeños y “lindos”. Y eso al final da muchisimos problemas geneticos y de salud, la endogamia nunca es buena….

Hace años cuando estaba rubia veía a esta chica preciosa, ahora no me dice nada, solo le veo un color de ojos muy bonito y ya, entre lo chupada que se ha quedado, los retoques de labios que creo que no le favorece...en la época que hablaba de sus experiencias trabajando en Oysho creo que era, estaba preciosa.
Ojalá me equivoque pero ahora se la ve súper depre, con varios temas de salud mental a la vez como la ansiedad, el tca... e infeliz en su relación de pareja... Creo que comentó que iba a terapia lo cual está genial y a ver si puede mejorar que con 24 añitos está a tiempo de dar muchos cambios a mejor

Entiendo lo de los perros de raza pura. Pero también es una lotería, mi anterior perra que falleció hace un mes era mezcla y estuvo muy mal con patologías cardiacas y ahora he adoptado a otra que también es mezcla y está muy sana…si es que al final cuando toca pues toca, aún así se ve que influye mucho forzar la genética así. Espero que se recupere pronto pobre perrete

Yo soy la primera a la que le parece fatal que compre perros, yo soy voluntaria de varias portes, mis perras adoptadas, gatos también... Pero ella ha tenido mala suerte (obviamente los perrines más) porque no es normal lo mal que lo ha pasado con los que ha tenido, recuerdo ese que se le murió bien pequeñin... y que los compre no quiere decir que les quiera menos ni les cuide mal. A mi me parece buena chica la verdad, y que ha sufrido mucho por diferentes cosas, al final el dinero y ser conocida no te asegura nada en la vida.

Back