Paula Echevarría.

Yo cuando me acuerdo suelo mirar su instagram , antes cuando estaba con Bustamante miraba más, pero lo malo es que si le comentas algo que no les gusta te bloquean osea a estas les interesa salir perfectas hacer la publicidad y cobrar lo demás les importa una caca.
Yo soy una de las bloqueadas y fue porque le di a me gusta a un comentario que le criticaba algo... 😂😂
 
Un breve análisis: si veo la foto sin iniciar sesión y más pequeñita, también me da el cantazo. Es fácil modificar un brazo con una prenda negra de fondo. Se disimulan más los bordes y no hace falta ni usar un filtro. Un truco viejísimo. Resumiendo: que no me creo nada.
El facepalm es porque me caigo de 🍑 con esta gente. Tanto bodypositive y luego se ve esto.
Ese brazo es del vecino 🤣🤣🤣🤣🤣 precisamente sus brazos son gorditos y fofos
 
A mi también me bloqueó en pandemia porque le critiqué si era el momento de publicar bonita y morenita quiero estar… con la que estaba cayendo. Vive en los mundos de Yupi, es una vanidosa de manual
Es vedad yo recuerdo esa época y como casi todo el mundo o mirabas instagram o ver la tele o poco más, y recuerdo esa imagen de ella en la piscina con sus piernas morenitas que me resultó chocante en ese momento, así que se cree que es una superstar o no ´se no se da cuenta que no la llaman para nada de series o supuestamente no le interesa por estar con su hijo,
 
Es vedad yo recuerdo esa época y como casi todo el mundo o mirabas instagram o ver la tele o poco más, y recuerdo esa imagen de ella en la piscina con sus piernas morenitas que me resultó chocante en ese momento, así que se cree que es una superstar o no ´se no se da cuenta que no la llaman para nada de series o supuestamente no le interesa por estar con su hijo,
Blake Lively tiene creo que 4 hijos. Amaia Salamanca otros tantos. Eso de decir que no trabajas por quedarte con tu hijo es otra de sus mentiras cochinas, poruqe para ir a grabar anuncios bien que le coloca el nene a quien sea.
Me repatean éstas tontas que se creen que nos creemos todo lo que nos dicen. Si se les ve a leguas de qué pié cojean.
No te dan trabajo y punto.
Leí hace años en algún artículo de algún periodista de cine que hacía tiempo ya que la gente del cine español pasaban de llamarla a ella, en parte por castigo por haber preferido la profesión de chica-anuncio que la de actriz. Y me imagino que el ser mala actriz también influía, aunque el Mario Casas me parece pésimo, y tampoco veo muy buena a Blanca Suárez, y bien que trabajan.
Yo creo que es que como es tan vomitiva no cae bien a nadie que se tome las cosas un poco en serio y punto.
Sólo las revistas femeninas y marcas de cosméticos le hacen la pelota.
El resto no la quieren ver ni en pintura.
 
Cada día más altiva… lleva súper mal las criticas y está continuamente a la defensiva, no hay más que verla cuando los periodistas le preguntan algo que no le gusta.
Creo que hace unos años estaba tan feliz viviendo su vida adolescente con su amor platónico que irradiaba felicidad. Pero me da la sensación de que últimamente no está feliz consigo misma, tiene la mirada triste. ¿Alguna más que tenga esa percepción?
 
Cada día más altiva… lleva súper mal las criticas y está continuamente a la defensiva, no hay más que verla cuando los periodistas le preguntan algo que no le gusta.
Creo que hace unos años estaba tan feliz viviendo su vida adolescente con su amor platónico que irradiaba felicidad. Pero me da la sensación de que últimamente no está feliz consigo misma, tiene la mirada triste. ¿Alguna más que tenga esa percepción?
Es que ahora la pareja que tiene igual personalmente se llevan mejor pero a nivel profesional pues el tandem no es el de antes, y los años pasan y las modas cambian y la gente se cansa de ver siempre a las mismas, la mirada teniendo en cuenta el filtro que mete a sus fotos pues a saber, pero se le nota cara de cansada y triste , tiene su dinero pero ella necesita exponerse para que las marcas le contraten, necesita crear contenido en sus redes sociales .
 
Blake Lively tiene creo que 4 hijos. Amaia Salamanca otros tantos. Eso de decir que no trabajas por quedarte con tu hijo es otra de sus mentiras cochinas, poruqe para ir a grabar anuncios bien que le coloca el nene a quien sea.
Me repatean éstas tontas que se creen que nos creemos todo lo que nos dicen. Si se les ve a leguas de qué pié cojean.
No te dan trabajo y punto.
Leí hace años en algún artículo de algún periodista de cine que hacía tiempo ya que la gente del cine español pasaban de llamarla a ella, en parte por castigo por haber preferido la profesión de chica-anuncio que la de actriz. Y me imagino que el ser mala actriz también influía, aunque el Mario Casas me parece pésimo, y tampoco veo muy buena a Blanca Suárez, y bien que trabajan.
Yo creo que es que como es tan vomitiva no cae bien a nadie que se tome las cosas un poco en serio y punto.
Sólo las revistas femeninas y marcas de cosméticos le hacen la pelota.
El resto no la quieren ver ni en pintura

Blake Lively tiene creo que 4 hijos. Amaia Salamanca otros tantos. Eso de decir que no trabajas por quedarte con tu hijo es otra de sus mentiras cochinas, poruqe para ir a grabar anuncios bien que le coloca el nene a quien sea.
Me repatean éstas tontas que se creen que nos creemos todo lo que nos dicen. Si se les ve a leguas de qué pié cojean.
No te dan trabajo y punto.
Leí hace años en algún artículo de algún periodista de cine que hacía tiempo ya que la gente del cine español pasaban de llamarla a ella, en parte por castigo por haber preferido la profesión de chica-anuncio que la de actriz. Y me imagino que el ser mala actriz también influía, aunque el Mario Casas me parece pésimo, y tampoco veo muy buena a Blanca Suárez, y bien que trabajan.
Yo creo que es que como es tan vomitiva no cae bien a nadie que se tome las cosas un poco en serio y punto.
Sólo las revistas femeninas y marcas de cosméticos le hacen la pelota.
El resto no la quieren ver ni en pintura.
Bastante suerte tiene de que le hayan llamado para Got talent.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back