Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras. ¿Qué has buscado?, ¿las peores?Enserio hace 20 años era un bellezón? Hace 10 igual...pero en sus inicios, he buscado fotos y agüitaaaaa:
Ver el archivo adjunto 477656 Ver el archivo adjunto 477655 Ver el archivo adjunto 477658
Ostras. ¿Qué has buscado?, ¿las peores?Pues deben ser la leche los maquilladores de la tele.
En serio. No sé, en la tele se la veía bien y además simpática. Después de la operación no parecía ella y no estaba guapa. Mejor se hubiera quedado como estaba.
Pues yo sí tengo recuerdos y resultaba muy mona. Quizá no guapa, no guapísima, pero sí muy atractiva. Porque además parecía muy simpática. Parece que al rebanarse la nariz se le fue toda la chispa y la gracia.ajjaajajja Te juro que he puesto 'Paula Vázquez joven' en google imágenes!! pero si, yo creo que más que bellezón era una tia atractiva...alta, delgada, no fea, y simpática...de esas que llaman la atención. Pero vamos, no sé porque por edad no tengo recuerdo de eso, sólo de la etapa supervivientes, que ahí si ya estaba operada de la nariz y super flaca.