- Calificaciones
- 5.776
Habra decidido dejar de congelar sus ovulos en virtud de sus retoques esteticos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fuerte la gente metiéndose con ella en la cola sea guapa o fea, q es guapa pero vamos la gente es alucinanteEstuve en un Vips, como hace 10 años, con ella. Bueno, detrás de ella en la cola comprando algo. La gente se metía muchísimo con ella y era un bellezón. Era veranito y estaba bronceada. Los comentarios que tuvo que escuchar, esa mujerrrrrrrr.... esa mujer oyendo como decían: que fea, que bajita, es horrible, da asco..... me dieron verguenza ajena a mí y todo
Hasta le dije a una señora: "por favor, cálleseee"
Ella aguantó estoicamente. Iba con un chico, parecía un ligue o algo así.
Me da la impresión que siempre ha sido muy denostada y éso le ha hecho intentar contentar a todo el mundo, cambiando de imagen.
42 años y parece mayor que Carmen Lomana o su hermana
Estuve en un Vips, como hace 10 años, con ella. Bueno, detrás de ella en la cola comprando algo. La gente se metía muchísimo con ella y era un bellezón. Era veranito y estaba bronceada. Los comentarios que tuvo que escuchar, esa mujerrrrrrrr.... esa mujer oyendo como decían: que fea, que bajita, es horrible, da asco..... me dieron verguenza ajena a mí y todo
Hasta le dije a una señora: "por favor, cálleseee"
Ella aguantó estoicamente. Iba con un chico, parecía un ligue o algo así.
Me da la impresión que siempre ha sido muy denostada y éso le ha hecho intentar contentar a todo el mundo, cambiando de imagen.