Paula Echevarría estalla: "No hay ningún hombre en mi vida"
A ver si lo que hay es una mujer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paula Echevarría estalla: "No hay ningún hombre en mi vida"
Para mi son peculiares, que los veo desde fuera, claro. Los pocos que conozco, todos, se asemejan en caracter, y no es un caracter malo ni bueno, es diferenteSoy asturiana y no me siento ofendida ni mucho menos pero nunca había oido lo de peculiares y me hizo gracia.
Exacto. No en vano, salieron y conquistaron toda o casi toda España, sin pestañearTe explico : diferente , excéntrico , muy suyos , con un talante propio que no se da en ningún sitio
Joer... acabo de darme cuenta de que conozco (desde hace años, además) a un asturiano que, efectivamente, es muy peculiar. Eso que dices de que su carácter no es "ni bueno ni malo", solo "diferente" es totalmente cierto...Para mi son peculiares, que los veo desde fuera, claro. Los pocos que conozco, todos, se asemejan en caracter, y no es un caracter malo ni bueno, es diferentemuy suyos. Soy de las que piensan que cada zona tiene sus peculiaridades con respecto al caracter, la idiosancracia nos afecta e influye, aunque no determine.
A ver si lo que hay es una mujer...
Perdona Asten... que otra vez se me había olvidado especificar que tenía el modo irónico "on".Puede que no haya nadie y lo que diga sea cierto.
También podría haber habido algún rollete, romance, seducción, intento de acercamiento por alguna de las dos partes, hace un tiempo...
Exacto , se parecen entre ellos en el carácter . Un carácter muy específico .bueno , ahí lo dejo, porque escribo esto de puntillasPara mi son peculiares, que los veo desde fuera, claro. Los pocos que conozco, todos, se asemejan en caracter, y no es un caracter malo ni bueno, es diferentemuy suyos. Soy de las que piensan que cada zona tiene sus peculiaridades con respecto al caracter, la idiosancracia nos afecta e influye, aunque no determine.
Perdona Asten... que otra vez se me había olvidado especificar que tenía el modo irónico "on".
La verdad es que es otra posibilidad, pero si fuera así yo en los programas de cotilleo los ponía a parir,jajaja la verdad no sé que se creen ,Bustamante cree ser el nuevo Luis miguel y ella una actriz de categoría .Yo pienso que nunca han dejado de estar juntos.
Lo llevo diciendo desde que saltó la noticia.
Nos toman el pelo como quieren, la campaña publicitaria que han orquestado es "digna de elogio".