Porque las carreras ya se tildaron dentro de la academia. Son productos. Y Busta no vendía lo que Bisbal y vieron claro que él prefería su vida. Bislbal era un producto fácil de vender y exporta y si no hubiera ganado Rosa, él era el ganador. Por eso a él le ofrecieron la mejor carrera. Busta se nota que es de campo playa. Un tipo normal, que canta, como podría hacer otra actividda y que aprovecha el dinero para ser feliz. Ya se vió cuando persentó a su primera novia. No va a sacrificar más de lo necesario y por eso no es un buen producto. A mi me encantaba en la academia, pero ninguno de ellos me gustan como cantantes, son comerciales. Ni Chenoa, ni Rosa, les hacen canciones como churros.
Con respecto a su vida con Paula, se enamoraron y eso le hizo mejorar el estilo, Paula lo adecuo a él, y ahora que está solo vuelve a engordar y a ser él. En el fondo ella busca algo mucho más a sus expectativas.
Of the recordo diré ques pocas persona las que conzco procedentes de Asturias son muy, muy pecualiares