Imagen del champú es desde el verano de su boda con Bustamante. Ha durado más que ninguna con la marca, eso sí.
Te refieres a Coronado? Alain Cornejo era productor teatral y estuvo con él hasta que conoció a Bustamante, lo raro es que no hay ni una foto con él, a saber si es verdad.
Lo que nunca se ha contado de Paula Echevarría
Pocos son los secretos que guarda la actriz. Sus relaciones sentimentales son de sobra conocidas, pero lo que muy pocos saben son los verdaderos motivos de su ruptura con uno de sus exnovios.
21 agosto, 2017 03:32
José Antonio de Las Heras
José Coronado (60 años),
Alain Cornejo, David Bustamante (35)... El currículum amoroso de la actriz e
influencer Paula Echevarría (40) es de sobra conocido. Sus relaciones, hasta llegar a la actual separación del cantante de
Operación Triunfo, han copado titulares durante años. Sin embargo, lo que nunca se ha contado es el verdadero motivo que propició la ruptura con el hijo del productor teatral
Enrique Cornejo, exnovio de
Chenoa (42), y que derivaría meses después en una boda por todo lo alto en
Covadonga.
Tras cuatro años de noviazgo, Paula consideraba que era el momento de dar un paso más en la relación y que este pasaba por la boda. Alain no pensaba lo mismo. Eso no quería decir que no creyera en la relación, simplemente, que, como se ha demostrado en el tiempo, no es proboda. Así, según asegura a JALEOS una persona muy próxima a la entonces pareja, tras una fuerte discusión, ella decidió darle un ultimátum: "O nos casamos o lo dejamos y yo me caso con el primero que se cruce en mi camino".Pocos son los secretos que guarda la actriz. Sus relaciones sentimentales son de sobra conocidas, pero lo que muy pocos saben son los verdaderos motivos de su ruptura con uno de sus exnovios.
www.elespanol.com