Paula Echevarría.

Repito desde que nacen están expuestos por sus padres y sin su consentimiento, porque ganan dinero a su costa haciendo publicidad, yo hablo de que si cuando sea el momento y no cumplen el perfil que piden las redes , y la gente en general porque hay mucho hate, mentalmente tienes que ser fuerte para los momentos duros, Paula desde cuando no hace una serie de fundamento o peli, ella en el confinamiento puso un post en instagram tomando el sol en su piscina , luego no quieren que se les critique nada, solo lo positivo, menudo rasero usan esta gente .
No sé si me preocupa más la salud de la gente que las siguen como si fuesen sus vidas.
En ese sentido Paula es de las más discretas.

Los pillaron en un viaje juntos en 2003 , ella todavia no habia entrado a la serie El Comisario (entro el año siguiente, en 2004) y no la conocia ni Dios, habia hecho una serie que de tan mala que era emitieron tres capitulos y a el ya le conociamos todos porque llevaba como dos decadas en cine y TV .

A partir del romance, se la empezo a conocer a ella. Y si, tenia 26 años. El tenia 20 años mas. Por eso digo que Paula, al contrario que su hija, sabe un poco mas de lo que cuesta abrirse camino en el famoseo.

En aquella epoca, Paula a pesar de estar a 2 velas iba al gimnasio en Jose Abascal, el Metropolitan, donde iba el famoseo,por alli iba la Pataki, Mar Flores, y todas las aspirantes a algo que querian encontrarse con los señores con dinero y con contactos. Alli conocio a Coronado, que le vino muy bien.

La niña? Pues si no es influencer, querra ser modelo, actriz, disenadora, decoradora de interiores o de joyas que es a lo que aspiran todas estas insulsas.

Lo raro sera que quiera ir a la universidad con la mama y el papa que tiene.

Pues yo a la hija no la veo haciendo de influencer, igual algo esporádico al lado de su madre pero ya, igual me equivoco pero es que me parece una chica muy discreta y no la veo en este mundillo donde hay que ser un poco, o quizás mucho, caradura

Yo más bien diría que no quieren trabajar, así directamente, por mucho que intenten colar que lo suyo si lo es
A vender ropa,un hotel etc se le puede llamar trabajo.
Pero lo de ir relatando las vidas es otro tema,hay gente que se la pasa colgando a los hijos,si discuten con las parejas,amistades,etc y gente que consume ese día a día.
Está claro que las redes han influido bastante en la salud mental.

Ayer me salió la hija en tik tok y que generación!! Ella me parece monísima, pero esas poses, esas canciones que las canta y son de te como todo el parrus al estilo bad Bunny y esos vídeos de POV que dice cosas de tíos. En fin, no sé cómo los padres no le vigilan las RRSS pq tiene 16 años y en tik tok es como que ha estado ya con mil tíos.

No sé si me da más cosa pq parece que nacio ayer y verla ya cantando cosas de s*x* me da cringe o qué está generación quiere ser tan adulta que se pierde lo más bonito de la infancia y adolescencia.

Los pillaron en un viaje juntos en 2003 , ella todavia no habia entrado a la serie El Comisario (entro el año siguiente, en 2004) y no la conocia ni Dios, habia hecho una serie que de tan mala que era emitieron tres capitulos y a el ya le conociamos todos porque llevaba como dos decadas en cine y TV .

A partir del romance, se la empezo a conocer a ella. Y si, tenia 26 años. El tenia 20 años mas. Por eso digo que Paula, al contrario que su hija, sabe un poco mas de lo que cuesta abrirse camino en el famoseo.

En aquella epoca, Paula a pesar de estar a 2 velas iba al gimnasio en Jose Abascal, el Metropolitan, donde iba el famoseo,por alli iba la Pataki, Mar Flores, y todas las aspirantes a algo que querian encontrarse con los señores con dinero y con contactos. Alli conocio a Coronado, que le vino muy bien.

La niña? Pues si no es influencer, querra ser modelo, actriz, disenadora, decoradora de interiores o de joyas que es a lo que aspiran todas estas insulsas.

Lo raro sera que quiera ir a la universidad con la mama y el papa que tiene.
Esta mujer tenía muy claro lo que quería, liarse con un famoso, a ser posible actor, para que le consiguiera papeles, porque ella por sí misma como actriz no hubiera llegado a nada nunca, 0 talento.
Y después la relación con Bustamante ya la catapultó, pero como no sabe actuar, al final se ha quedado en modelo de su propio IG, enseñando sus looks y haciendo publicidad de champú. Cada una queda para lo que es.