Paula Ordovas (Mypeeptoes)

No dice quien abuso de ella, pero da a entender que fue una situación de abuso intrafamiliar. O al menos, yo interpreté eso. Más que nada porque dice que ha sido en diferentes ocasiones de su vida y no la misma persona. Pero la primera vez tenía menos de 6 años...
Una persona que cuidaba de ella cuando era pequeña (entiendo que hacía de cuidador/a). Abusó de ella entre los 4 y los 6 años. Ha dado a entender cosas muy fuertes que prefiero no explicar porque creo que los detalles en estos temas solo son morbo y no aportan nada y tampoco ella ha querido ser explicita y es por algo.

Espero y deseo que realmente lo tenga superado. Ojalá nadie tuviera que pasar por algo así.

Hay que hablar de estas cosas, en casa y en el colegio. Por suerte es algo de lo que cada vez se habla más...
 
He estado escuchando la entrevista y yo la verdad no he sabido interpretar quien pudo ser, pero me resulta tan duro que hallan abusado de ella con tan solo 6 años, pero luego dice que también en la adolescencia han abusado.....madre mia que horrorrrrrr
 
He estado escuchando la entrevista y yo la verdad no he sabido interpretar quien pudo ser, pero me resulta tan duro que hallan abusado de ella con tan solo 6 años, pero luego dice que también en la adolescencia han abusado.....madre mia que horrorrrrrr
Lo que me parece de traca es que dice que en su casa no hicieron nada osea como que intentaron normalizarlo cuando lo contó.
No denunciaron a la persona o personas que abusaron de ella? No se, lo cuenta todo de manera tan general que parece que en su entorno pasaron totalmente del tema
 
Hola primas os estoy leyendo todo lo del "abuso" de Paula. Yo tengo amigas que de niñas familiares abusaron de ellas y los padres ni denunciaron ni nada. Es triste, pero pasa mucho y los padres por ser familiares no denuncian. Una mierda si, totalmente. No digo que el caso de Paula fuese igual, pero es una mierda que casos así se hace como que no ha pasado nada y se lo tiene que comer la víctima y aprender a vivir con ese trauma de por vida, sin penas para los culpables.

Como he dicho una mierda. 😢🤬
 
“Cada aniversario mi marido me regala una joya pero en realidad yo hago una selección previa no vaya a regalarme algo feo y todo es publicidad muy bien orquestada porque necesito que la gente vea que nadamos en el lujo y en la abundancia”
 

Adjuntos

  • 45E54795-BCB7-4E6C-B0B9-01099B371490.png
    45E54795-BCB7-4E6C-B0B9-01099B371490.png
    301 KB · Visitas: 74
Back