Paula Ordovas (Mypeeptoes)

“Cada aniversario mi marido me regala una joya pero en realidad yo hago una selección previa no vaya a regalarme algo feo y todo es publicidad muy bien orquestada porque necesito que la gente vea que nadamos en el lujo y en la abundancia”
Y yo pregunto. ELLA QUE LE REGALA AL MARIDO? porque aquí parece que los regalos van en una sola dirección
 
gettyimages-1520633769-2048x2048.jpggettyimages-1520633767-2048x2048.jpg
Paula Ordovas attends the ELLE Gourmet Awards 2023 at Embajada de Italia en España on July 06, 2023 in Madrid, Spain.
 
Hola a todas me paso por aquí para contaros una cosa que ya hemos comentado anteriormente referente al viaje de paula a la india
LA QUE NO LO QUIERA LEER QUE NO LO LEA , NO ME ACUERDO COMO SE PONÍA SPOILER .
Os conté que tengo una sobrina allí que se ha pegado un año “sabático”antes de empezar sus estudios !
En cálculos con las misioneras de la caridad de la orden de Calcuta !
Pues bien , los horrores que cuenta no tiene nombre !
Niños desnutridos con los brazos como lápiz
Niños de 6 y 7 años esnifando pegamento
Niños de 10 años prostituyendose en plena calle a cualquier hora !
No pueden salir a la calle porque se le tiran encima como moscas !
Niños y niñas se entiende
Niños travestidos con los labios pintados y sujetador!
En fin un horror
Me indigna que paula diga que ya la India ha mejorado mucho y no hay tanta pobreza
Siento el tocho !
 
Hola a todas me paso por aquí para contaros una cosa que ya hemos comentado anteriormente referente al viaje de paula a la india
LA QUE NO LO QUIERA LEER QUE NO LO LEA , NO ME ACUERDO COMO SE PONÍA SPOILER .
Os conté que tengo una sobrina allí que se ha pegado un año “sabático”antes de empezar sus estudios !
En cálculos con las misioneras de la caridad de la orden de Calcuta !
Pues bien , los horrores que cuenta no tiene nombre !
Niños desnutridos con los brazos como lápiz
Niños de 6 y 7 años esnifando pegamento
Niños de 10 años prostituyendose en plena calle a cualquier hora !
No pueden salir a la calle porque se le tiran encima como moscas !
Niños y niñas se entiende
Niños travestidos con los labios pintados y sujetador!
En fin un horror
Me indigna que paula diga que ya la India ha mejorado mucho y no hay tanta pobreza
Siento el tocho !
Yo no se en que India estuvo Paula, pero no se parece para nada a la realidad que yo conozco… y tu sobrina se ha acercado mucho en su descripción, pero aún quedan muchos horrores en el tintero.
 
Yo no se en que India estuvo Paula, pero no se parece para nada a la realidad que yo conozco… y tu sobrina se ha acercado mucho en su descripción, pero aún quedan muchos horrores en el tintero.
yo he estado en la India varias veces por trabajo, como todo país tercermundista tiene el lujo y la pobreza extrema, la parte de lujo es preciosa, que es lo que vi la primera vez que estuve, solo lo bueno, la segunda que ya tuve que ir a ver fabricas, vi la realidad, niños de 3 años trabajando recogiendo botellas de basureros, un horror
 
yo he estado en la India varias veces por trabajo, como todo país tercermundista tiene el lujo y la pobreza extrema, la parte de lujo es preciosa, que es lo que vi la primera vez que estuve, solo lo bueno, la segunda que ya tuve que ir a ver fabricas, vi la realidad, niños de 3 años trabajando recogiendo botellas de basureros, un horror
Eso mismo me dijo una amiga mía. Si te vas a hoteles paraíso y sales poco de ahí está claro que no ves la cruda realidad de la India. Y ella ha ido ahí modo luxury, que eso de ver niños por la calle pidiendo no va con su forma de viajar.
 
Back