Paula Ordovas (Mypeeptoes)

es Marbella, casa para 6 personas, lo que no entiendo es que en la web no hay ubicación ni fotos de lo que vas a alquilar

Yo le hubiera puesto piscina en lugar de ese gimnasio horroroso que no pega ni con cola, pero esta pobre mujer no puede descansar ni un segundo.
 

Yo le hubiera puesto piscina en lugar de ese gimnasio horroroso que no pega ni con cola, pero esta pobre mujer no puede descansar ni un segundo.
Gracias! soy una cateta no he sabido mirarlo en la web jajaja
 
No es cara si lo comparas con otras residencias de vacaciones. La ubicación, el tamaño y que es la releche de bonita me parece hasta barata ( para los ricos, claro)

RECTIFICO: He visto que es por noche, no por semana
En realidad no tengo ni idea porque lo máximo que viajo es a mi pueblo.
 

Yo le hubiera puesto piscina en lugar de ese gimnasio horroroso que no pega ni con cola, pero esta pobre mujer no puede descansar ni un segundo.
totalmente de acuerdo, todo muy orgánico pero un gimnasio de machaca sudoroso en medio le pega como aun cristo dos pistolas.

Y el tema de las ducha abierta como un plus, no sé, llamáme antigua, llámame pobre, pero ducharse con público y que se quede el suelo encharcado por toda la habitación me parece una cutrez.
1690535539569.png
 
totalmente de acuerdo, todo muy orgánico pero un gimnasio de machaca sudoroso en medio le pega como aun cristo dos pistolas.

Y el tema de las ducha abierta como un plus, no sé, llamáme antigua, llámame pobre, pero ducharse con público y que se quede el suelo encharcado por toda la habitación me parece una cutrez.
Ver el archivo adjunto 3125923
A mí en general la casa no me gusta, me parece que está muy recargada, es poco armónica y hay mucho ruido visual. Y mira que es complicado todo eso con la paleta de colores que ha elegido, creo que es la arquitectura de la casa, tantas lineas curvas no me convencen.
 
A mí en general la casa no me gusta, me parece que está muy recargada, es poco armónica y hay mucho ruido visual. Y mira que es complicado todo eso con la paleta de colores que ha elegido, creo que es la arquitectura de la casa, tantas lineas curvas no me convencen.
la verdad que recargada y ruido visual no veo, no es 100% mi estilo pero si es una casa que alquilaria.
 
Yo como arquitecta, ni me gusta el diseño de esa casa ni pagaría por pasar ahí ni una noche. Creo que hay sitios mejores donde gastarse el dinero.
Para colmo pone que la entrada es a las 16h y salidas a las 10am, en un hotel convencional entras a partir de 14-15 y sales a partir de las 12. Y no pagas 1500e la noche...
Aquí o se alojan extranjeros forrados de pasta o me da que se va a dar con un canto en los dientes.
El salón que tiene es lo menos apetecible para descansar y el dormitorio con el baño incorporado es que no me puede dar más repelús.
Mucho dinero pero poco gusto. Y ya puede llenar la web de frases rimbombantes como las que nos hacían poner en los proyectos durante carrera, pero es todo una bomba de humo 🤣
 
Back