Paula Ordovas (Mypeeptoes)

gettyimages-1717520043-2048x2048.jpggettyimages-1717520044-2048x2048.jpg
Paula Ordovas attends 'Pretty Woman: El Musical' premiere at Teatro EDP Gran Via on October 04, 2023 in Madrid, Spain
 
Primas, alguna ha probado el Better Naked Club? Ayer justo una compañera de trabajo me comentó que está encantada y le he echado un vistazo y me ha parecido muy completo.
 
Esta señora está enferma de nuevo. 16 horas de ayuno previo a correr 20km? Yo es que sigo sin entender a la gente que hace ayuno consciente de esa cantidad de horas cuando tiene entrenamientos fuertes. A mí ni se me ocurre y yo también soy corredora.
No sé cómo su nuevo amigo/entrenador no la manda a freír espárragos.
Por cierto ella y Andrea se dejaron de seguir, muchas buenas palabras cuando se fue de betternaked pero la realidad es otra...

Y quien se crea que ella come pan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

IMG_20231114_201457.jpg
 
Tokio es el 5º maratón que le falta para colgar la medalla en la perchita de los maratones más importantes del mundo. Cuando pase este maratón, ¿Cual va a ser su nueva obsesión?.
 
Esta señora está enferma de nuevo. 16 horas de ayuno previo a correr 20km? Yo es que sigo sin entender a la gente que hace ayuno consciente de esa cantidad de horas cuando tiene entrenamientos fuertes. A mí ni se me ocurre y yo también soy corredora.
No sé cómo su nuevo amigo/entrenador no la manda a freír espárragos.
Por cierto ella y Andrea se dejaron de seguir, muchas buenas palabras cuando se fue de betternaked pero la realidad es otra...

Y quien se crea que ella come pan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3302631
Yo de toda la vida voy a correr por la mañana en ayunas, y también ha habido años que he hecho ayuno intermitente 16/8, saltándome cena, así que salía igualmente, la vuelta ya pensando en mi tostadita, no lo voy a negar, que me sabe a gloria bendita. Yo solo he hecho medias maratones y me tenía que obligar a tomar un plátano unas horas antes, pero esta mujer con lo que entrena y ya de por si come poquitito, pues se hará la maratón con la gorra...
Es una polémica como otra cualquiera... que si es malo, que si es bueno... pero vamos... los cuerpos... yo le doblo la edad a esta chica y a mi me funciona fenomenal, si voy desayunada me da un chungo y por la tarde o noche imposible salir a correr, soy de digestión lenta y lo paso fatal...
 
Yo de toda la vida voy a correr por la mañana en ayunas, y también ha habido años que he hecho ayuno intermitente 16/8, saltándome cena, así que salía igualmente, la vuelta ya pensando en mi tostadita, no lo voy a negar, que me sabe a gloria bendita. Yo solo he hecho medias maratones y me tenía que obligar a tomar un plátano unas horas antes, pero esta mujer con lo que entrena y ya de por si come poquitito, pues se hará la maratón con la gorra...
Es una polémica como otra cualquiera... que si es malo, que si es bueno... pero vamos... los cuerpos... yo le doblo la edad a esta chica y a mi me funciona fenomenal, si voy desayunada me da un chungo y por la tarde o noche imposible salir a correr, soy de digestión lenta y lo paso fatal...
Pero es que esta chica está entrenando maratón con un año de antelación cuando la preparación son 3-4 meses y no me parece ni medio normal ir a hacer 20k con ayuno de 16 horas. Y las otras 8h se toma un te matcha y una ensalada. No toma hidratos ni carnes. Vamos un combo explosivo.
Yo he hecho maratón y tuve un pequeño susto por no comer lo suficiente durante mis entrenamientos. Y vamos en mi día a día como vaya a correr sea mañana o tarde sin haber comido bien en las horas previas, mi cuerpo se resiente y no tira bien.
Una cosa es salir en ayunas de manera puntual y un ayuno de muchas menos horas, y otra cosa es pasarte horas de ayuno, el resto de horas te alimentas de aire y corres 20km-30-40km.

Buscar un bebé, como si lo viera
Lo dudo. Le daría un parrus ver cómo se le deforma el cuerpo y su sixpack. Y con el bebé no puede hacer ayuno, que sino se lo carga.
 
Back