Paula Ordovas (Mypeeptoes)

A mí lo de las cenas que organiza esta mujer me deja loca. El año pasado hizo de su salón una especie de cueva con sabanas blancas, como cuando las montaba con mi sobrina cuando era más pequeña 🤣 y este año ha hecho el picoteo en el dormitorio poniendo ostras en el lavabo y bandeja de quesos y pan encima de la cama 🤢 se cree que como el lavabo es de diseño y no el típico de marca roca blanco, se puede poner eso como si fuese una pescaderia o que? 🤣

IMG_20231213_083006.jpg

IMG_20231213_083020.jpg
 
A mí lo de las cenas que organiza esta mujer me deja loca. El año pasado hizo de su salón una especie de cueva con sabanas blancas, como cuando las montaba con mi sobrina cuando era más pequeña 🤣 y este año ha hecho el picoteo en el dormitorio poniendo ostras en el lavabo y bandeja de quesos y pan encima de la cama 🤢 se cree que como el lavabo es de diseño y no el típico de marca roca blanco, se puede poner eso como si fuese una pescaderia o que? 🤣

Ver el archivo adjunto 3341774

Ver el archivo adjunto 3341775
Totalmente de acuerdo. Esta chica ha perdido el norte totalmente.

Desde hace una semanas no hace más que saltarme publi de su perfil (el de paulaordovas) en Instagram, viendo las cifras de su IG, tiene un engagement normalito tirando a bajo y en 3 años ha ganado solo 7k seguidores. Ha debido decidir que la mejor estrategia es que, que hablen de mí aunque sea mal…
 
A mí lo de las cenas que organiza esta mujer me deja loca. El año pasado hizo de su salón una especie de cueva con sabanas blancas, como cuando las montaba con mi sobrina cuando era más pequeña 🤣 y este año ha hecho el picoteo en el dormitorio poniendo ostras en el lavabo y bandeja de quesos y pan encima de la cama 🤢 se cree que como el lavabo es de diseño y no el típico de marca roca blanco, se puede poner eso como si fuese una pescaderia o que? 🤣

Ver el archivo adjunto 3341774

Ver el archivo adjunto 3341775
A mí esto me da un ascazo que no puedo, por favor, en un lavabo caen pelos, te lavas los dientes... que sí, que está limpio; pero las imágenes mentales están.
 
1. La casa es bonita pero tanto blanco, ceramica, color tierra me recuerda a la casa de los Picapiedra.
2. La comida con 8 mujeres más fue de traca, entre todas ellas no comieron ni media ostra. Menudo aburrimiento de comida tuvo que ser.
3. Todo por el postureo y porque den publicidad a la casa. Acabo de ver en su web que en temporada alta cuesta 1300€ la noche; todo esto despues de colocar ostras en el lavabo. Estamos locos😂
 
1. La casa es bonita pero tanto blanco, ceramica, color tierra me recuerda a la casa de los Picapiedra.
2. La comida con 8 mujeres más fue de traca, entre todas ellas no comieron ni media ostra. Menudo aburrimiento de comida tuvo que ser.
3. Todo por el postureo y porque den publicidad a la casa. Acabo de ver en su web que en temporada alta cuesta 1300€ la noche; todo esto despues de colocar ostras en el lavabo. Estamos locos😂
1300 la noche previo relleno de un cuestionario que esto no se reserva como Booking y me apuesto el cogote a que si aceptan que te hospedes allí, pagues un buen anticipo.
Tengo claro que en un futuro próximo se van a ir a vivir allí definitivamente, mientras tanto intentan alquilarlo y sacar tajada, de ahí que no se lo alquilen a "cualquiera".

A mí esto me da un ascazo que no puedo, por favor, en un lavabo caen pelos, te lavas los dientes... que sí, que está limpio; pero las imágenes mentales están.
Es que el lavabo es para lo que es, efectivamente, por mucho que esté limpio. Y la cama lo mismo. No para que tus invitados coman ahí, vaya guarrada!!
 
A mí esto me da un ascazo que no puedo, por favor, en un lavabo caen pelos, te lavas los dientes... que sí, que está limpio; pero las imágenes mentales están.
Luego que no se sorprenda si lo hacen sus invitados ..... les acaba de dar ideas de como estar de fiesta toda la semana para amortizar el precio del alquiler.

No obstante yo veo esa casa más para alquilarla y hacer fiestas que para ir a disfrutar de unos días en Marbella.
 
En la web tienes los precios por temporada y los días que te obliga a estar .....
No creo que vaya a tener mucha gente pidiendo ir a la casa ..... en un hotel eres libre de decidir los días que te quedas y tienes al menos una piscina ..........

precios2.jpeg

Los precios desde luego no son baratos, veremos si le compensa.
La prima @Ginger Kirby los ve alli viviendo en un futuro, yo no lo veo tan rapido por el tipo de vida y trabajo que tienen en Madrid.
 
El pobre marido debe pasar más hambre, jaja picnic con un poco de queso frambuesas y uvita🥲🥲 me apiadó de el.🫶
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-07-21-37-06-47_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-01-07-21-37-06-47_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    199 KB · Visitas: 38
El pobre marido debe pasar más hambre, jaja picnic con un poco de queso frambuesas y uvita🥲🥲 me apiadó de el.🫶
Tiene que estar cansado ya de todas esas fotos y videos en los que parece que viven en una película en vez de en el mundo real.
Esta señora ya aburre con tanta foto de "perfección" es que ni un pelo despeinado ni un bocata de chorizo. Amos no me fastidies vaya mierda de vida 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back