Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Tan super bestia, que era de su amiga entrenaconandre y ahora no se siguen, lo mismo con candela perez y un largo etc, super intenso todo y le dura dos meses la intensidad, luego corta por lo sano? Todo muy raro igual que con Miguel trainner
 
Pero que embarazo va a tener esta señora? Que tiene que acabar su reto de los 6 majors!! Imposible con esos entrenamientos y ayunos de 16horas tener un niño en su barriga 🙈
Igual se va a vivir definitivamente a Marbella con el marido. A saber.
 
Yo necesito saber que paso con entrenaconandre, candela, la fotografa que se fue a vivir a Cadiz. Etc etc. me puede la curiosidad.
La única teoría que tengo con entrenaconandre, es que la amiguita se aprovecho del tirón de Paula para captar
seguidores y clientes y luego se piro de betternaked, ya sabiendo como funciona una app de entrenamiento personal, las publics etc. la veia muy aprovechada, y mira que Paula me parece INTENSISIMA y muy pesada con su marido (que si Paula que ya sabemos que lo quieres, lo adoras, es tu centro, tu bienestar, tu eje, el amor de tu vida fff) pero la veo super curranta. Es que no para la tia!
 
Yo necesito saber que paso con entrenaconandre, candela, la fotografa que se fue a vivir a Cadiz. Etc etc. me puede la curiosidad.
La única teoría que tengo con entrenaconandre, es que la amiguita se aprovecho del tirón de Paula para captar
seguidores y clientes y luego se piro de betternaked, ya sabiendo como funciona una app de entrenamiento personal, las publics etc. la veia muy aprovechada, y mira que Paula me parece INTENSISIMA y muy pesada con su marido (que si Paula que ya sabemos que lo quieres, lo adoras, es tu centro, tu bienestar, tu eje, el amor de tu vida fff) pero la veo super curranta. Es que no para la tia!
La fotógrafa, Elena Bau, se ha casado con un señor que tiene un pintón.
Algo pasó con ellas, pero desde luego a la Bau le ha ido fenomenal desde que se ha desligado de Neckless.
 
Back