Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además no tiene filtro,tÃa que lo estás grabando,y luego los demás lo puedes ver,en fin qie la da igualdad 8 qke 80,que queda con ellos por compromiso,y ya está,cuando fueron los chous,los qie contactaron con ella,el primer dÃa qie llegaron a NY,que al final,tenÃa que ser ella el nexo de unión,con todos los demás,y yo ve os que no,Los Chous en ese sentido,son los qie han creado grupo,y de ahi amistad,de hecho a Keltse,se la ve que queda con ellos bastantes veces,se llevan bienYo también pensé que habÃa decidido ir para dar contenido "diferente"...
Pero es que cuando enseña las habitaciones de la casa llega a una donde hay dos camas individuales y dice que ojalá le toque a ella, que ahà ella es feliz...luego se queja de que los que no van en pareja están penalizados o les perjudica para el tema habitación...o sea,¿ debo entender que querÃa meterse sola en la habitación doble?
JC y Clara no la tragan, JC aún interactúa con ella, más bien para "marcarla" y darle toques con cierto cachondeo pero creo que si pudiera la enviarÃa a pastar, y Clara pasa de ella como de la M...estas dos se quedan solas un dÃa en la mesa de un restaurante o en cualquier sitio y NO tienen ningún tema de conversación, nada, cero afinidad...
Evidentemente cuando acabe la aventura americana y ella vuelva a Calafell no los vuelve a ver en la vida, creo que como mucho mantendria cierto contacto con Laura si ella estuviera por Catalunya, porque Laura se lleva bien con todo el mundo y parece que es la que más "aprecia" a Paula...y siempre que Laura se acercara a Calafell o coincidieran en algún sitio, quiero decir, ya sabemos que Paula no moverá su cucú por voluntad propia
Ver el archivo adjunto 4033308Ver el archivo adjunto 4033309