Paula Sanz vlogs

Ya vi el vídeo de la boda en Vermont y a ver, no es que se le olvidara del todo, es que no le felicitó nada mas levantarse, se acordó cuando el día ya iba avanzado pero a las 10 de la mañana. así. Yo es que no veo tan raro que pase, y más si es un día pues como el que les pilló, una boda, fuera de tu casa...
Creo recordar que cuando ya están en Long Island (sí no me equivoco eso fue el domingo y el cumple fue el viernes) dijo como que se le había olvidado y lo que comentó de la tarta, que el año pasado Nick se enfadó porque le compró una de supermercado, etc
 
Ya vi el vídeo de la boda en Vermont y a ver, no es que se le olvidara del todo, es que no le felicitó nada mas levantarse, se acordó cuando el día ya iba avanzado pero a las 10 de la mañana. así. Yo es que no veo tan raro que pase, y más si es un día pues como el que les pilló, una boda, fuera de tu

Tengo que reconocer que me ha gustado bastante el vlog de hoy.

Sí sigue en barre y está pagando 300$ al mes y ya tiene billetes para volver a España🤣
Otra vez a España ????? Lo de esta muchacha es rarito, tiene una dependencia enorme con la madre.
 
Buenoooooooooooooooo, que vuelve a España en julio, para el cumpleaños de sus padres, ya era raro que no fuera en veranito.

Menudo finde de reaprovechamiento, les salía ya el arroz por las orejas. Igual era para ahorrar para los 50 dólares que les cuestan las entradas del cine, la vírgen santísima! luego a parte súmale las palomitas, o lo que coman y la bebida...
 
Buenoooooooooooooooo, que vuelve a España en julio, para el cumpleaños de sus padres, ya era raro que no fuera en veranito.

Menudo finde de reaprovechamiento, les salía ya el arroz por las orejas. Igual era para ahorrar para los 50 dólares que les cuestan las entradas del cine, la vírgen santísima! luego a parte súmale las palomitas, o lo que coman y la bebida...
Bueno, y con lo de las entradas discrepo, porque 50$ para los sueldos de allí no es nada. Me da mucho coraje cuando ella y el resto de españoles se quejan de la cesta de la compra o de lo que cuesta un restaurante y cada vez es menos la diferencia de precio de esas cosas entre EEUU y España, pero sus sueldos son, como poco, 5 veces más que los nuestros.

Entonces se pueden permitir pagar 25$ cada uno por el cine, hacer la compra semanal por 150$ e ir a cenar y pagar 60-70$ por persona.
 
Tengo que reconocer que me ha gustado bastante el vlog de hoy.

Sí sigue en barre y está pagando 300$ al mes y ya tiene billetes para volver a España🤣
es un pastizal, pero no me parece muy descabellado. Yo he preguntado en varios sitios para hacer pilates reformer, y dos horas a la semana cuestan 200€ al mes aprox, así que teniendo en cuenta los sueldos de allí y los de aquí, para ella eso debe ser nada
 
Back