Paula Sanz vlogs

Me parto 😂😂😂
Se podría ir de compras con la Chousa, que se las da de estilosa. Bueno, y el Chou aún más. Paula, déjate aconsejar por la Chousa en ropa y con el Chouso en collares 😂.
Yo creo que no es la ropa, es ella que la pobre tiene como un aire de persona más mayor.

El otro día me crucé por la calle a una chica que iba con un vestido Vichy celeste y blanco, como el que suele ponerse en verano y la chica iba monísima, pero Paula la mayoría de cosas las luces con un aire más old, incluso algunas veces en estos vídeos me ha recordado a mi madre, que tiene 30 y tantos años más que ella.
 
A ver, yo lo de la amistad con el resto de los españoles no creo que sea tan así, y de todos ellos es con la que más me veo tomando un café. Otra cosa es que no pueda ir de fiesta con ella, pero se ve que es buena gente y que no tiene mal fondo. De los otros si me los veo teniendo grupos wassap variados y en cada uno poniendo fino al otro.

Evidentemente se han juntado por necesidad, pero así surgen la mayoría de amistades. En el trabajo de 10 compañeros acabas con el que es más afín a ti, en preescolar con 20 compañeros lo mismo... pero todos esos contactos surgen porque en un circulo pequeño hay que escoger con quien estar entre lo que ya te viene dado, y eliges lo más acorde o incluso te juntan las circunstancias, pero no es que hagas un casting mundial para elegir a cada una de tus amistades.
 
Yo también creo que me llevaría bien con Paula, suelo tolerar bastante bien a las personas como ella. Más que a la gente que es insaciable y nunca se cansa de hacer planes día y noche. Que para verlo prefiero mil veces más a los Chous, que no paran y enseñan mil sitios, pero me parece agotador seguirles el ritmo.
 
Jo, no seáis tan policía de los hilos. Es que es normal que se entrecrucen los personajes…. Si Padres Forzosos se cruzaron con Cosas de Casa, podemos con esto.
el problema es que los que tienen ya hilos propios si se comentan sus cosas en otros, no hay manera de seguir un hilo, diferente es quienes no tienen hilo propio, esos se van a comentar donde se pueda
 
Yo a la Chousa la veo como la morena de Chicas Malas, que ves a la legua que no es la cabecilla de nada, que está ahí porque es buena seguidora y lameculos de alguien con más carisma que ella, pero ya está, simplona y ejecutora, nunca líder.
 
Parece la abuela de la casa, que pintas de verdad…

Ver el archivo adjunto 3640729
a mi lo que me parece un desproposito que queden para una barbacoa y que la bebida sea Kombucha! por dios! no hay ahí ni un españ@l que se tome una buena cerveza fresquita o una copa d vino!!!?? jajajajajja! en eso se han americanizado todos vaya! por eso me encanta a mi la ingeniera de viajes y su marido, no pierden las buenas costumbres españolas! jajajaja
 
a mi lo que me parece un desproposito que queden para una barbacoa y que la bebida sea Kombucha! por dios! no hay ahí ni un españ@l que se tome una buena cerveza fresquita o una copa d vino!!!?? jajajajajja! en eso se han americanizado todos vaya! por eso me encanta a mi la ingeniera de viajes y su marido, no pierden las buenas costumbres españolas! jajajaja
Pues depende de como lo mires o las costumbres que tengas, en mi casa ni mi marido ni yo tomamos alcohol somos abstemios así que o tomamos refrescos, agua o zumos. No creo que las costumbres españolas haya que cumplirlas al pie de la letra.
 
Pues depende de como lo mires o las costumbres que tengas, en mi casa ni mi marido ni yo tomamos alcohol somos abstemios así que o tomamos refrescos, agua o zumos. No creo que las costumbres españolas haya que cumplirlas al pie de la letra.
Sentido del humor modo ON prima! jajajaja que no estoy yo fomentando el alcoholismo! pero me resulta curioso que en un grupo de 6/8 españoles viviendo en NY, sean TODOS tan aficionados a la kombucha.... ;-)
 
Back