Paula Sanz vlogs

es un pastizal, pero no me parece muy descabellado. Yo he preguntado en varios sitios para hacer pilates reformer, y dos horas a la semana cuestan 200€ al mes aprox, así que teniendo en cuenta los sueldos de allí y los de aquí, para ella eso debe ser nada
Exacto, en mi ciudad no es tanto, es 100€ y para el sueldo medio es caro, pero 300, aunque le duela pagarlo, para ella no es nada.

Como dice una prima, una persona que compra vuelos a España como el que coge el metro, y no una vez al año, sino mínimo 3-4 veces, sepuede permitir pagar 300$ por el barre.
 
Estoy ultimamente viendo más vídeos de los Chous y la verdad que aprovechan súper bien el vivir en NY, estar con amigos y hacer planes interesantes, veo muchísima, muchísima diferencia con respecto a la rutina de Paula, que últimamente es solo limpieza y salir a dar un paseo por su barrio y vuelta a casa.
 
Sí, esta claro que estos se fueron de España no por necesidad (no sé qué pollo se montó unas páginas atrás en plan van de progres y emigran porque en Españññña no pueden desarrollarse profesionalmente... qué pereza) ... esta claro que querían hacer carrera fuera de España, que JC quería trabajar en la ONU, y ha cumplido su sueño. Y la Chousa no veo mal que "emprenda", a ver, no tiene que dejar su trabajo y dejarlo todo, puede proponerse crear una marca propia en su tiempo libre. Si una penca como la Orangepassport vende merchandising... 😂😂😂
 
Estoy ultimamente viendo más vídeos de los Chous y la verdad que aprovechan súper bien el vivir en NY, estar con amigos y hacer planes interesantes, veo muchísima, muchísima diferencia con respecto a la rutina de Paula, que últimamente es solo limpieza y salir a dar un paseo por su barrio y vuelta a casa.
A mi ahora mismo son los que más me gustan, me da igual que solo vayan de compras o de restaurantes...
 
Ayer mismo se estaba diciendo en el hilo de Keltse que se podrían unificar todos esos hilos, porque no Dan tanto para que cada uno tenga hilo propio y la mayoría estamos en los hilos de todas las que viven en NY.

En cualquier caso, se unifique o no, no pasa nada que se mencione algo puntuam de los Chous en el hilo de Paula o algo de Paula en el hilo de ellos, aparte que entre ellos quedan y también suben vídeos, por tanto es normal que comentemos las diferencias de unos y otros.
 
Back