Paula Sanz vlogs

Por último en los stories de Los Chous, Laura Loulou y Keltse se ha visto lo seta que es PLD, todos viendo el Benidorm Fest de buen rollo en casa de Los Chous y ella con el móvil, seguramente gestionando su ajetreada vida social o solucionando problemas empresariales de su imperio de velas.
Acabo de terminar el vídeo de los Chous de YT y no sale Paula, no? Cómo estaría con cara de asco todo el rato igual han preferido ni ponerla

Par favaaar qué descojones en casa cuando se oye al bueno de Nick con su asentou yanki..."te voy a haser un trucou"...y el pedazo de rebote que pilla Paulita 🤣🤣🤣. Yo es que no entiendo porqué estas cosas no las edita, qué necesidad de enseñar estas cosas...pero oye, ya me parece bien jajajaja

Par favaaar qué descojones en casa cuando se oye al bueno de Nick con su asentou yanki..."te voy a haser un trucou"...y el pedazo de rebote que pilla Paulita 🤣🤣🤣. Yo es que no entiendo porqué estas cosas no las edita, qué necesidad de enseñar estas cosas...pero oye, ya me parece bien jajajaja
Yo creo que no las edita porque le parece de lo más normal contestar así

Voy a tener que ver el video,aunque solo sea por ver esto 😂😂😂

En el video de los Chous se ve solo de refilón cuando están todas cerca de la ventana grabando las vistas. Yo la he visto en Instagram
Sí, sí, la vi en stories, pero me ha llamado la atención no verla en Yt y posiblemente fuera por eso, porque salen preguntándole a todos los amigos cuál es su favorito, etc. Paula tendría semejante cara de mal humor que habrán preferido quitarla del vídeo🤣

Nadie va a comentar la chaqueta que "luce" en sus historias???? se la pone bastante, mira que yo soy una loca del punto, peeeero esto es terrible, el punto es basto como lo que hacíamos en el cole con 8 años, es echa a mano seguro, pero poco fina

Nadie va a comentar la chaqueta que "luce" en sus historias???? se la pone bastante, mira que yo soy una loca del punto, peeeero esto es terrible, el punto es basto como lo que hacíamos en el cole con 8 años, es echa a mano seguro, pero poco fina
Es que es una cría en el cuerpo de una mujer adulta, no tiene más.

Sí, sí, la vi en stories, pero me ha llamado la atención no verla en Yt y posiblemente fuera por eso, porque salen preguntándole a todos los amigos cuál es su favorito, etc. Paula tendría semejante cara de mal humor que habrán preferido quitarla del vídeo🤣
Yo creo que en ese momento ya no estaría, me da a mi que no se lo pasaría muy bien y se esfumó en cuanto tuvo ocasión.

Y digo yo, no será más fácil no ir si no te apetece?
quedas peor yendo a poner cara de mierda y aislarte con el móvil que diciendo “mira que no me apetece, que me aburro seguro”

Back