Paula Sanz vlogs

Yo en este último vídeo la he visto especialmente antipática, frustrada y con más tontería que nunca hablando. Las botas plateadas un horror, como el 99% de lo que se compra y su cara es cada vez más con forma de pan, sin formas en la mandíbula, su cara es rara, la barbilla se mete en el cuello y cuando se pone de perfil parece que tiene papada.

Es que su modus vivendi es apuntarse a hacer cosas por obligarse a salir, no porque le apetezca.
El Benidorm fest es algo que le pega entre 0 y nada, y aunque no le guste tampoco va a disfrutar de los chascarrillos con sus amigos. Es muy siesa y es la típica persona que tienes que saber qué solo se lo va a pasar bien con planes muy determinados, y no le saques de ahí, ni innoves por qué ya se pone mustia.

Buenooooooooooooooooooo, esta semana llego tarde al evento lechil, jajaja

Yo también me quedé loca con la cara de estúpida riñiendo a Nick porque estaba enseñando una mierdX de calcetines, chica, cálmate! Parecía que le iba la vida en ello. Imaginaros si esto es delante de la cámara, no quiero imaginar sin cámara, debe ser aún más insoportable de lo que imaginamos.

Por otro lado, la madre tiene muchas más inquietudes que ella, o sea que a la madre no ha salido. Es que sólo hace cosas nuevas cuando va su madre, porque la madre le debe decir el planning, porque de ella no sale nada, qué tía más rancia!

Ah y qué me decís de cuando se sienta en el suelo a enseñar los calcetinitos y no tiene batería en la cámara? que no es capaz de levantarse la marquesa que se lo tiene que pedir a un buen samaritano? es que es la lechita esta niña.

En fin, se la ha visto como muy forzada a hacer vlog, no sabemos si con editora o sin, porque para lo que duró el vídeo...

Yo en este último vídeo la he visto especialmente antipática, frustrada y con más tontería que nunca hablando. Las botas plateadas un horror, como el 99% de lo que se compra y su cara es cada vez más con forma de pan, sin formas en la mandíbula, su cara es rara, la barbilla se mete en el cuello y cuando se pone de perfil parece que tiene papada.
Es un pulgar.

Es que su modus vivendi es apuntarse a hacer cosas por obligarse a salir, no porque le apetezca.
El Benidorm fest es algo que le pega entre 0 y nada, y aunque no le guste tampoco va a disfrutar de los chascarrillos con sus amigos. Es muy siesa y es la típica persona que tienes que saber qué solo se lo va a pasar bien con planes muy determinados, y no le saques de ahí, ni innoves por qué ya se pone mustia.
Lo de Islandia va a ser la ostia 🤣🤣🤣 no se si ha sido nick para trolearla como con la cabaña o ha sido ella para acallar críticas, pero va seguro que nos regala algún momentazo con su cara de oler mierda clásica

Lo de Islandia va a ser la ostia 🤣🤣🤣 no se si ha sido nick para trolearla como con la cabaña o ha sido ella para acallar críticas, pero va seguro que nos regala algún momentazo con su cara de oler mierda clásica
Se me había olvidado eso jajaja ojalá haga varios vlogs del viaje, porque va a ser lo mejor que nos va a regalar PLD de su canal🤣🤣

Espero que al 3° día diga "chicas, no me está gustando Islandia, es muy poco elegante, como con mucho campo, me he cogido un vuelo a Bcn para pasar estos días con mi familia y le he dicho a Nick que ya nos vemos en NY y que pasee a Leito cuando llegue"

Como he puesto más arriba, al final estoy viendo el video 🤣🤣🤣....comento,mientras lo voy viendo
-van a ver la tienda de Louis Vuitton yo pensé que iban a comprarse algo con las ganancias de la venta de velas 😜.......solo entran a cotillear,a posturear...eso sí luego a comprar los calcetines en HM que así la salen más baratos
-Que estúpida,me ha parecido,regañando a Nick cuando lo del truco de magia,si le hago yo eso a mi marido,y encima está grabado,me manda a tomar x saco...actitud de NIÑATA TOTAL....desde luego que aguante,tiene este chico....además la madre y el marido callados,para no interrumpir a la señora,mientras enseña,una mkerda de calcetines,como si a sus flanas,las interesara mucho,que se ha comprado unos calcetines y unas botas,el contenido de calidad que se merecen,🤣🤣🤣🤣
-como dice una prima,la madre tiene más inquietudes,por visitar museos, librerías que Paula,que si va es porque su madre,,a ha empujado a ir,ella con estat en casa pasando la Dyson,y viendo a su musa,ya tiene los días echados
-Mientras madre e hija hacen la cena,el otro paseando al perro,bajo la nieve jajajajaj...esta pareja es de chiste la verdad

Espera Paulita que voy corriendo a comprar una vela,para regalársela a mi marido,x San Valentín,que le importa entre cero y nada estas cosas, que oye habrá hombres que les guste estas cosas,pero no suele ser lo común,yo no entender la verdad,me da a mi,que no está vendiendo muchas velas que digamos,ora también promocionarlas en esta fecha,no creo que sus flanas vayan a comprar muchas
También le vas a regalar a Nick una velita??,
Que va a regalar algo que no ha salido todavía por valor de 60€…que será para tener ese precio 🤦🏻‍♀️

Adjuntos

• IMG_1356.png
    IMG_1356.png
    325,9 KB · Visitas: 33
Última edición:
Ayer he visto un vídeo y vengo a que me deis una medalla porque joder, qué sopor. Ha echado 10 minutos en su combo para la lavadora, que encima son de marcas que aquí no hay asi que cero interés y cero utilidad.

Back