Como he puesto más arriba, al final estoy viendo el video

....comento,mientras lo voy viendo
-van a ver la tienda de Louis Vuitton yo pensé que iban a comprarse algo con las ganancias de la venta de velas

.......solo entran a cotillear,a posturear...eso sí luego a comprar los calcetines en HM que así la salen más baratos
-Que estúpida,me ha parecido,regañando a Nick cuando lo del truco de magia,si le hago yo eso a mi marido,y encima está grabado,me manda a tomar x saco...actitud de NIÑATA TOTAL....desde luego que aguante,tiene este chico....además la madre y el marido callados,para no interrumpir a la señora,mientras enseña,una mkerda de calcetines,como si a sus flanas,las interesara mucho,que se ha comprado unos calcetines y unas botas,el contenido de calidad que se merecen,

-como dice una prima,la madre tiene más inquietudes,por visitar museos, librerías que Paula,que si va es porque su madre,,a ha empujado a ir,ella con estat en casa pasando la Dyson,y viendo a su musa,ya tiene los días echados
-Mientras madre e hija hacen la cena,el otro paseando al perro,bajo la nieve jajajajaj...esta pareja es de chiste la verdad