Paula Sanz vlogs

Me he visto la mitad del nuevo vídeo, lo tengo puesto de fondo. Y dice tan pancha que el último día que estaba su madre allí se han puesto a limpiar... a limpiar! vamos viene mi madre a verme y no le deje que haga nada en la casa! es que me parece muy fuerte! No sé salid a comer por ahí , a pasear a Leíto o tirate en el sofa con tu madre a ver la tv.

“hacerse adulto”: comprar una cafetera y obligarte a tomar café cuando no te gusta 🤣🤣🤣🤣🤣
Si fuese más infantil sería Peppa pig…
Lo estoy viendo...¿ha empezado a tomar café la Pereira? . Próximamente es su Wallapop, un lote precioso con la bicicleta. Y lo de la oficina...a ver cuanto le dura el "me gusta ir a la oficina", que suena mucho a ganas de autoconvencerse porque la veo 0 motivada.

Lo estoy viendo...¿ha empezado a tomar café la Pereira? . Próximamente es su Wallapop, un lote precioso con la bicicleta. Y lo de la oficina...a ver cuanto le dura el "me gusta ir a la oficina", que suena mucho a ganas de autoconvencerse porque la veo 0 motivada.
Jajaja, la pereira no suelta el café, está todo el día con el vaso de cartón en la mano. Por cierto, ha imitado a la musa en un par de veces, ha sido algo rápido, me ha puesto esas vocecitas tontas y absurdas de la pereira, que en paulita lechita ya pierden toda la poca gracia que pueda tener.

Chupito cada vez que diga "mi madre" en los primeros 10 minutos del vídeo.

No penséis que el último día de estar la mama allí ha sido una limpieza superficial de pasar la Dyson y poco más, que han limpiado y ordenado hasta los cajones de la cocina🤣🤣🤣

Más que auto convencerse creo que era un mensaje para el foro… hola Paulita!!!!!

Ahora al ir a la oficina, tiene que ir a barre a las 18;30h, antes iba a las 17:30h, pero ahora sale de trabajar a esa hora.

Conclusión, antes también tendría ese mismo horario, pero la ultima media horita se la pasaba por el arco del triunfito🤣
Nah yo creo que haría de 8 a 17 en casa que es lo que suele hacer la gente en mi empresa. Pero para estar a las 8 en la ofi tienes que madrugar muchísimo entonces igual entra más tarde
Yo cuando voy a la ofi paso de terminar a las 17 y estar ya en mi casa a llegar a mi casa a las 19 🫥

Pero mira que sois malas todas, ella curraba mucho en teletrabajo, solo que lo hacia en 1h y ya el resto del dia era pra ella tontis, ainsssss, que hay que explicarlo todo, ahora con ir a la ofi pues no es lo mismo, vaya..... (fuera de coñas, se confirma lo que muchas dijimos, este señora en su casa se lo tocaba a 2 manos y se le ha acabado el chollo)

Ese consejo que da a los jóvenes de que no tengan prisa en dejar la casa de los padres que después te llega la vida de adulto y te tiras todo el día limpiando la cocina y preguntándote qué hacer de comer dice mucho de ella. Yo le diría a los jóvenes que viviesen la vida, que tuvieran inquietudes, responsabilidades, viajasen, experimenten vivir fuera y si pueden se independicen cuanto antes mejor.

Back