“Jefe necesito un día o dos más de teletrabajo porque si no no puedo pasar la dyson, cambiar la ropa de los ositos y editar mi vlog de una pava en nyc”
Sin olvidar las reuniones de empresa de Cerei

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“Jefe necesito un día o dos más de teletrabajo porque si no no puedo pasar la dyson, cambiar la ropa de los ositos y editar mi vlog de una pava en nyc”
Exacto, opino 100% como tú. Por muy buena relación que tengas con tus padres y quieras pasar tiempo con ellos, si el 99% del tiempo libre lo pasas con ellos, aunque también esté tu pareja, etc, para mí eso mata cualquier relación.¡Hola chicas! Sigo a Paula y a otras youtubers desde hace tiempo y estos días me he animado a participar. Ya lo habéis dicho todo, pero bueno, una de las cosas que más me llama la atención es la relación que tiene con la madre. Que está muy bien tener una relación estrecha, solo faltaría, pero a mí me choca que se vean tan a menudo. Pero bueno, conozco chicas así, incluso mayores que Paula que quedan más con su madre y los niños que con su marido. Y coincido en que si se van a vivir a Calafell podría ser el fin de su matrimonio porque tener a los suegros o padres por en medio, mata la relación. No porque vaya a tener discusiones con Nick, que se le ve bastante tolerante por lo que parece, sino porque una pareja necesita su intimidad, su tiempo a solas, o tiempo con sus hijos si los tienen. Porque tampoco comparto que cuando hay hijos, los abuelos estén siempre "de pegado", y no sé por qué me da la sensación de que si vivieran en Calafell y tuvieran hijos, casi todos los planes serían con abuela y tías, y eso al final acaba diluyendo la familia que tu quieres crear con tus hijos y tu pareja. ¿Qué pensáis? Un saludo a todas
hay gente que no entiende que una vez que tienes pareja e hijos, tu familia es esa, que es con ellos con los que deberías realizar el dia a dia, tus padres están pero no deberían ser el centro de todo¡Hola chicas! Sigo a Paula y a otras youtubers desde hace tiempo y estos días me he animado a participar. Ya lo habéis dicho todo, pero bueno, una de las cosas que más me llama la atención es la relación que tiene con la madre. Que está muy bien tener una relación estrecha, solo faltaría, pero a mí me choca que se vean tan a menudo. Pero bueno, conozco chicas así, incluso mayores que Paula que quedan más con su madre y los niños que con su marido. Y coincido en que si se van a vivir a Calafell podría ser el fin de su matrimonio porque tener a los suegros o padres por en medio, mata la relación. No porque vaya a tener discusiones con Nick, que se le ve bastante tolerante por lo que parece, sino porque una pareja necesita su intimidad, su tiempo a solas, o tiempo con sus hijos si los tienen. Porque tampoco comparto que cuando hay hijos, los abuelos estén siempre "de pegado", y no sé por qué me da la sensación de que si vivieran en Calafell y tuvieran hijos, casi todos los planes serían con abuela y tías, y eso al final acaba diluyendo la familia que tu quieres crear con tus hijos y tu pareja. ¿Qué pensáis? Un saludo a todas
Exactamente! Y así sería si Paula viviera en Calafell, aunque lo de irse a dormir a su casa con Nick igual la mayoría de días ni lo haría y se quedaría con la mama a dormirPor dios... Para mí eso es vivir con tus padres e irte a dormir a otra casa con tu marido.
y tanto es así que al dia siguiente de eso quedaron sin ella“ya os digo que mucho no voy a venir” (a la casa de los chous)
Los chous desde ese momento: