Paula Sanz vlogs

A mi lo que me dejó loca es que no acompaña a su madre al aeropuerto, cómo es eso? madre de dios! viene mi madre y yo ahí pegada como una lapa hasta que no puedo pasar el control de seguridad.

Y ya lo de que se habían hecho mayores porque se compraron una cafetera cuando no le gusta el café... es pa mear y no echar gota. Luego se lleva como un termito y se le sale, jajajajaa, no gana para disgustos esta chiquilla.

¡Hola chicas! Sigo a Paula y a otras youtubers desde hace tiempo y estos días me he animado a participar. Ya lo habéis dicho todo, pero bueno, una de las cosas que más me llama la atención es la relación que tiene con la madre. Que está muy bien tener una relación estrecha, solo faltaría, pero a mí me choca que se vean tan a menudo. Pero bueno, conozco chicas así, incluso mayores que Paula que quedan más con su madre y los niños que con su marido. Y coincido en que si se van a vivir a Calafell podría ser el fin de su matrimonio porque tener a los suegros o padres por en medio, mata la relación. No porque vaya a tener discusiones con Nick, que se le ve bastante tolerante por lo que parece, sino porque una pareja necesita su intimidad, su tiempo a solas, o tiempo con sus hijos si los tienen. Porque tampoco comparto que cuando hay hijos, los abuelos estén siempre "de pegado", y no sé por qué me da la sensación de que si vivieran en Calafell y tuvieran hijos, casi todos los planes serían con abuela y tías, y eso al final acaba diluyendo la familia que tu quieres crear con tus hijos y tu pareja. ¿Qué pensáis? Un saludo a todas

¡Hola chicas! Sigo a Paula y a otras youtubers desde hace tiempo y estos días me he animado a participar. Ya lo habéis dicho todo, pero bueno, una de las cosas que más me llama la atención es la relación que tiene con la madre. Que está muy bien tener una relación estrecha, solo faltaría, pero a mí me choca que se vean tan a menudo. Pero bueno, conozco chicas así, incluso mayores que Paula que quedan más con su madre y los niños que con su marido. Y coincido en que si se van a vivir a Calafell podría ser el fin de su matrimonio porque tener a los suegros o padres por en medio, mata la relación. No porque vaya a tener discusiones con Nick, que se le ve bastante tolerante por lo que parece, sino porque una pareja necesita su intimidad, su tiempo a solas, o tiempo con sus hijos si los tienen. Porque tampoco comparto que cuando hay hijos, los abuelos estén siempre "de pegado", y no sé por qué me da la sensación de que si vivieran en Calafell y tuvieran hijos, casi todos los planes serían con abuela y tías, y eso al final acaba diluyendo la familia que tu quieres crear con tus hijos y tu pareja. ¿Qué pensáis? Un saludo a todas
Exacto, opino 100% como tú. Por muy buena relación que tengas con tus padres y quieras pasar tiempo con ellos, si el 99% del tiempo libre lo pasas con ellos, aunque también esté tu pareja, etc, para mí eso mata cualquier relación.

Y con esto me van a llover aspas porque sé que es bastante habitual, pero estar en pareja y que absolutamente todos los sábados o domingos del año tengas que pasarlos con los padres/suegros, sin posibilidad a hacer otro plan, ya sea quedar con amigos o quedarte en tu casa tranquila, creo que mata cualquier relación. No vives tu vida, vives la vida que quieren o tienen tus padres.

hay gente que no entiende que una vez que tienes pareja e hijos, tu familia es esa, que es con ellos con los que deberías realizar el dia a dia, tus padres están pero no deberían ser el centro de todo

Yo tengo casos alrededor que todos los dias en casa de los padres/suegros, además les cuidan a los hijos, luego sumale celebraciones ir a comer un finde... Por dios... Para mí eso es vivir con tus padres e irte a dormir a otra casa con tu marido.

Bueno, esta semana no voy rezagada con el vídeo de Paulita Lechita.

A ver de qué me acuerdo:

Primero, como es viernes y teletrabaja, pues se dedica a trabajar para Cerei, sin pelos en la lengua.

Esperar año y medio con un bulto en la pierna de cuando le mordió el perro en alguien como Paulita, no me entra en la cabecita. Eso sí, el hospital súper bonito, súper limpito, súper grande, todo súper.

Confirma lo que ya sabíamos que están mirando casas, ella busca y manda a los secretarios a verlas. Y no buscan piso, no, buscan casa, con lo que entiendo que o es en Calafell o muy cerquita.

Cuando queda con los españoles, sabemos que va tarde publicando y ese trozo nos lo podemos saltar porque claro, ya lo hemos visto en semanas anteriores en otros vlogs, jajajajja. Pero eh, qué mal el sistema de transporte de NY, que tiene que coger dos metros y un path para ir a NJ, o sea que dice que poco va a ir a casa de los Chous y ellos a la de ella, no perdona, a ellos no les da pereza, a ti todo.

Meter el móvil en la lavadora para meter las sábanas y luego tener que rebuscar para sacarlo, es algo que jamás entenderé, llámame loca.

Y algo que no nos sorprende es que la seta hace planes y luego llegado el momento se arrepiente, que se habría quedado tan ricamente en su casita con su mantita en su sofá o durmiendo o viendo la tele, pero bueno, finalmente ha ido al Bath house.

Para terminar la chapa que os he metido, Paulita, las cejitas jamía, las cejitas

1739729634435.png

“ya os digo que mucho no voy a venir” (a la casa de los chous)
Los chous desde ese momento:
Excited Season 7 GIF by The Office

Back