Paula Sanz vlogs

Hacía mucho q no veía sus vídeos, con leer aquí me basta y encima me rio un montón, sería la alegría de la fiesta tenerla de amiga ...
No tiene contenido, lo muestra al poner un plano de la tele, el perro tirado en el suelo, igual de tirado q la dueña en el sofá comiendo croissants. Y luego dando la chapa de q hace mucho deporte (eres una seta a pesar de q hagas mucho deporte, pesada). Es insoportable, niña consentida, cada vez habla más pija y con una superioridad q da pa atrás.
Si, le falta la mitad de las cejas, de la mitad hacia fuera, no me había fijado, pues entre eso y la frente (frontón) vaya cromo ... Y tiene poca gracia para vestirse y con ese cuerpo amorfo tampoco puede lucir esa ropa tan horrible y encima cara q siempre compra.
Sí, parece q ir a ver a los Chous no va ir mucho, ha tenido q coger 2 metros, el PATH, "too much" para ella, es q es más de Uber y de q el Nick saque al perrito, los tiene a todo a su merced, tb mirando casas, q mandona es.
Y sigue tomando café pq así se siente más adulta. Lo siguiente será operarse la cara como su musa, a ver si la mejoran,
No entiendo q meta el móvil en la lavadora para enseñar como echa el detergente y las sabanas, no solo le falta contenido tb creatividad.
Yo creo q los finde aparte de limpiar no hace más q siestas, tele y sofá. Su vida es de lo más Apasionante y siempre anhelando volver a Calafell y así es incapaz de disfrutar el presente y aprovechar el vivir en Nueva York ...

Acabo de ver el video de hoy, y cada día que pasa habla de manera más presuntuosa, pija. Me ha parecido de muy mala educación decir que poco o nada irá a casa de los chous porque queda lejos. De verdad .... al igual que decir que cuando le va la madre u otras personas no le apetece quedar, parece el resto del grupo es segundo plato. Yo entiendo lo que quiso decir,pero su manera de expresarlo quedó de maleducada. Lo de mirar casa busca algo como la del suegro pero tiene que pagar muuuuucho. No sé.....

No he visto el video,solo por lo que he leído por aquí, hay que ser imbecil,estúpida,niñata,llámalo como quieras, decir en tu video ,ue ir a casa de los chous,la parece ir al fin del mundo joder que lo van a ver,cortate un poco,yo desde luego,no la volvía a invitar nunca más,no se como ,a aguantan,además ellos ya tienen su grupito de amigos,no se para que cuentan con ella,me parece ser u a niñata,que se queja x todo,y todo la molesta,cada día,va a peor

Está mirando una casa, así tendrá más metros cuadrados para pasar la Dyson.
Sip, en el último vídeo está especialmente repelente, cada vez más pija, más subidita...
Por cierto, se hace el skincare y no enseña las cremitas, ¿confirmamos que ya no es chica Yepoda?

Yo estoy deseando que la Mama haga un takeover del canal y nos lleve a ver los pisos /casas que PLD le manda desde NY. Vosotros creéis que busca en Calafell o en Barcelona? Yo creo que en Barna.

Cuantos latigazos creéis que le caerían al Nick por haber cometido el tremendo error de poner de nuevo la misma funda al edredón (limpia!) al cambiar "la cama de limpio"?

Confirmamos que fue a casa de los Chous, llegó la última e hizo bomba de humo yéndose antes que el resto. A su favor voy a decir que me pareció menos irrespetuosa que Keltse comentando que la casa de los Chous está lejos, dejó claro que está lejos de SU casa, pero que como la suya de Long Island está a una parada de Manhattan. Lo de que seguramente no la veríamos mucho por casa de los Chous ya nos lo esperábamos de ella, pero lo de que los Chous tampoco vendrían mucho a la suya... será porque los invita mucho?! Es la única que tiene piscina y en todo el verano invitó a los amigos un día! Los Chous viven lejos pero como organizan quedadas en su casa los amigos van... es lo que tiene ser sociable y que te guste estar en compañía de tus amigos...

Última edición:
No he visto el video,solo por lo que he leído por aquí, hay que ser imbecil,estúpida,niñata,llámalo como quieras, decir en tu video ,ue ir a casa de los chous,la parece ir al fin del mundo joder que lo van a ver,cortate un poco,yo desde luego,no la volvía a invitar nunca más,no se como ,a aguantan,además ellos ya tienen su grupito de amigos,no se para que cuentan con ella,me parece ser u a niñata,que se queja x todo,y todo la molesta,cada día,va a peor
es que ella no pilla que es una adosada, que si fuese por cualquiera de ellos no la invitarian porque su presencia aporta nada y molesta bastante, directamente yo la evitaría

Yo estoy deseando que la Mama haga un takeover del canal y nos lleve a ver los pisos /casas que PLD le manda desde NY. Vosotros creéis que busca en Calafell o en Barcelona? Yo creo que en Barna.

Cuantos latigazos creéis que le caerían al Nick por haber cometido el tremendo error de poner de nuevo la misma funda al edredón (limpia!) al cambiar "la cama de limpio"?

Confirmamos que fue a casa de los Chous, llegó la última e hizo bomba de humo yéndose antes que el resto. A su favor voy a decir que me pareció menos irrespetuosa que Keltse comentando que la casa de los Chous está lejos, dejó claro que está lejos de SU casa, pero que como la suya de Long Island está a una parada de Manhattan. Lo de que seguramente no la veríamos mucho por casa de los Chous ya nos lo esperábamos de ella, pero lo de que los Chous tampoco vendrían mucho a la suya... será porque los invita mucho?! Es la única que tiene piscina y en todo el verano invitó a los amigos un día! Los Chous viven lejos pero como organizan quedadas en su casa los amigos van... es lo que tiene ser sociable y que te guste estar en compañía de tus amigos...
Está claro que los desplazamientos en NY son un suplicio y tienen que dar más vueltas que una peonza para ir de un sitio a otro,pero Jolines no te quejes y encima lo pongas en el vídeo (sea Paulita o Keltse)

Back