Paula Sanz vlogs

En Soria no puede ñiñear. Es que esta se cree que bcn es como cuando vienen 4 días y el suegro les paga la estancia en paseo de gracia, pero bcn no es eso.
Si están buscando casa ni de coña es en bcn, a lo mejor se buscan algo más cerca de bcn por tema trabajo como en Cubelles o Vilanova.

Yo entiendo que vivirán en Calafell y trabajarán en Barcelona como hacía ella cuando vivía allí. Es que creo que su plan perfecto es tener a su madre al doblar la esquina y a sus tías un paso de cebra más allá.
Además si dice que quiere casa, me la imagino más en Calafell, con la playa cerca y más barata que en Barcelona.
Aunque yo también creo que su plan de vida ideal sería vivir de YouTube.
pues ya se puede poner las pilas Nick, en todos los años que lleva con ella ni chapurrea el castellano, que ya hay que ser triste, pero si encima le toca aprender catalán....🤯

Calafell esta a una hora de tren de BCN, de coche también. Una cosa es ir y venir cuando estudias en la universidad, no te pasas 9 horas en clase, vuelves a casa de la Mama que ha cocinado y te ha lavado la ropa, te ahorras un alquiler que te tendrían que pagar tus padres a no ser que trabajes y estudies... Siendo trabajador y pudiendo permitirte vivir en Barcelona yo no vería logico ir y venir. Por el bien de su canal espero que se vayan a BCN. Aunque para la vida que hacen estos dos los vlogs serian igual de amenos en el pueblo de Soria de su padre... sin ofender a la gente de Soria.

Ella misma ha contado muchas veces que cuando trabajaba en Barcelona iba y venía todos los días y curiosamente de eso nunca se ha quejado.

pues ya se puede poner las pilas Nick, en todos los años que lleva con ella ni chapurrea el castellano, que ya hay que ser triste, pero si encima le toca aprender catalán....🤯

Bueno yo creo que Nick tiene un castellano más que aceptable, entiende perfectamente a Paula y puede llevar una conversación sin problema, lo único que tiene mucho acento pero las veces que le he oído hablar me parece que tiene un vocabulario bastante variado.

Ella misma ha contado muchas veces que cuando trabajaba en Barcelona iba y venía todos los días y curiosamente de eso nunca se ha quejado.

Bueno yo creo que Nick tiene un castellano más que aceptable, entiende perfectamente a Paula y puede llevar una conversación sin problema, lo único que tiene mucho acento pero las veces que le he oído hablar me parece que tiene un vocabulario bastante variado.
Creo que ha idealizado barcelona durante estos años, pero estoy segura que si al final se vuelve, al mes y medio la tenemos arrepentida perdida. Yo es que sigo sin ver el plan, van a tener que renunciar al nivel de vida que han conseguido allí, y aquí de poco les va a valer. Seguramente den una buena entrada para una casa, pero luego qué? Al final tampoco tienen puestos de trabajo ultra valorados aquí, así que pasarán a cobrar sueldos normalitos que igual no le da ni para barre (me sorprendió que destacara esto como handicap a mudarse) :LOL:

Creo que ha idealizado barcelona durante estos años, pero estoy segura que si al final se vuelve, al mes y medio la tenemos arrepentida perdida. Yo es que sigo sin ver el plan, van a tener que renunciar al nivel de vida que han conseguido allí, y aquí de poco les va a valer. Seguramente den una buena entrada para una casa, pero luego qué? Al final tampoco tienen puestos de trabajo ultra valorados aquí, así que pasarán a cobrar sueldos normalitos que igual no le da ni para barre (me sorprendió que destacara esto como handicap a mudarse) :LOL:
Es que a ella le daría igual Barcelona que cualquier otra ciudad, el caso es tener a su madre y su familia cerca. Si estás se mudasen a NY, Paula ya no querría volver.

El problema de la gente que se va fuera y luego quiere volver es que muchas veces creen que todo está donde lo dejaron y no, la gente ya ha seguido con sus vidas, tiene otras obligaciones, otras cosas.... Aunque ella en este caso libra porque al final lo que quiere es estar debajo de las faldas de su madre 24/7 y la madre también.

A mí me parece genial que quiera volverse pero si tanta gente se lo está diciendo no es por fastidiarla es precisamente por hacerla ver qué aquí hay una realidad de la que ella quizás no es consciente cuando viene de vacaciones.
Y seguramente ella y Nick consigan buenas trabajos cuando vuelvan, pero si tanto se ha quejado cuando le han mandado de vuelta a la jornada presencial en NY, que se mentalice que aquí seguramente le toque lo mismo.
Y por supuesto aquí tendrá mejor calidad de vida respecto a clima, comida, familia y demás pero tampoco hay que ser hipócrita diciendo que el dinero no te garantiza esa calidad porque te da una estabilidad que ya quisieran muchos.
De todas formas, muchos expats pensaran como ella y otros tantos no, ejem los Chous.
Pero bueno, realmente como ya dije si la familia de Paula se mudase en tropel a NY seguramente se le pasarían las ganas de volver.

El problema de la gente que se va fuera y luego quiere volver es que muchas veces creen que todo está donde lo dejaron y no, la gente ya ha seguido con sus vidas, tiene otras obligaciones, otras cosas.... Aunque ella en este caso libra porque al final lo que quiere es estar debajo de las faldas de su madre 24/7 y la madre también.
Toda la razón prima, no son conscientes que la gente cambia y la vida sigue y en parte el problema es que ella tiene el recuerdo de Calafell o Barcelona de hace 5-6 años cuando ella vivía y estudiaba ahí y ahora si se muda su realidad va a ser otra completamente distinta.

Justo tengo una amiga que también llevaba 6 años viviendo en el extranjero y ahora ha vuelto a vivir a Barcelona y aunque solamente lleva tres meses aquí, ya se está arrepintiendo y básicamente es porque ella tenía en mente una imagen de la ciudad de hace 6 años y ahora la realidad es muuuy distinta. La mayoría del grupo hemos hecho nuestras vidas, vivimos todas fuera de bcn... por no hablar de como ha cambiado la ciudad en sí, ahora está sucia, llena de inmigración...

Pues a Paula seguramente con Calafell le va a pasar lo mismo. Entiendo que quiera estar cerca de su madre, pero la ve cada dos meses máximo y tampoco entiendo que por ejemplo diga que quiere un buen clima cuando es una persona que no sale de casa o que quiere un ritmo de vida de tranquilo, cuando si va a vivir a Barcelona no lo va a tener y si se va a Calafell, pues creo que tampoco porque ya me dirás tú donde va a encontrar trabajo si no es en bcn o alrededores de una ciudad "grande" y entonces le va a tocar hacer el trayecto cada día y, por lo tanto, ritmo de vida tranquilo tampoco va a tener.

Repito, entiendo que tenga ganas de volver, pero si la gente le avisa es por algo, ya no es solamente un hecho económico.

Osea que de verdad ya se están planteando muy en serio el venirse para España, pensaba que sería una pájara que le había dado y pronto se le quitaría... Cuándo decía se le acababa el alquiler? En verano? A lo mejor ya ni lo renuevan... Por una parte tengo ganas de ver su evolución en España, pero por otra me da pena el Nick, tiene el cielo ganado ese chico 😅

alguna sabe cómo se pretenden llevar a leo? en barco?Ver el archivo adjunto 3961023
Ni lo han pensado! Una respuesta como muz soberbia en plan “que me estás contando! Nosotros dejar a Leito o permitir que vaya en bodega???!!!”
Pero en realidad cuando leyó esta pregunta fue algo como “Nickyyyyy como haremos con Leíto? “

Back