Paula Sanz vlogs

Buf pero q chica más tonta, no se puede ser más, imposible. Q se quede allí y no vuelva por favor.

Yo tb creo q al volver a España quiere dedicarse a You Tube y las velas (u otras empresas q monte ...), es decir, trabajar lo menos posible (pq ella no les dedica atención plena, como a su "teletrabajo") y el bolsillo bien lleno para sus caprichos q tiene muchos y caros así q le toca al Nick trabajar de verdad, incluido pasear al perro, q vaya jeta, mucho lo quiere y casi siempre lo pasea el mismo, es una niñata falsa. Ella solo quiere ver a su madre a todas horas, pasar la Dyson y ver la tele.

Yo creo q está dolida por los comentarios del vídeo, se esperaba q la gente le dijese amen a todo, le apoyasen más, pues q espabile q no todo el mundo le va a obedecer, eso solo su familia. No ha encajado bien q le digan como está España ahora, yo creo q lo tiene idealizado y se va a llevar una desilusión terrible cuando vuelva.

Sabéis si ya tiene editora? pq es una mujer ocupada y no puede hacer un video a la semana, esto se llama vaga, y se cree q se puede dedicar a las redes ...

Ella misma ha contado muchas veces que cuando trabajaba en Barcelona iba y venía todos los días y curiosamente de eso nunca se ha quejado.

Bueno yo creo que Nick tiene un castellano más que aceptable, entiende perfectamente a Paula y puede llevar una conversación sin problema, lo único que tiene mucho acento pero las veces que le he oído hablar me parece que tiene un vocabulario bastante variado.
a ver, las veces que ha salido en los videos de los españoles, habla con ellos en inglés, asi que mucho no tiene que saber o trataría de practicarlo a la mínima ocasión posible

Si yo en realidad entiendo por que se quiere volver, pero creo que ella misma no es capaz de analizar la situación objetivamente. No creo que nadie le haya dicho algo que no sepa, pero que reflexione por que tanta gente le ha dicho lo mismo. Además, hay que tener en cuenta que a diferencia de los Chous, Nick es estadounidense y habla más bien poco español, con lo cual esto tiene aun menos sentido

Calafell esta a una hora de tren de BCN, de coche también. Una cosa es ir y venir cuando estudias en la universidad, no te pasas 9 horas en clase, vuelves a casa de la Mama que ha cocinado y te ha lavado la ropa, te ahorras un alquiler que te tendrían que pagar tus padres a no ser que trabajes y estudies... Siendo trabajador y pudiendo permitirte vivir en Barcelona yo no vería logico ir y venir. Por el bien de su canal espero que se vayan a BCN. Aunque para la vida que hacen estos dos los vlogs serian igual de amenos en el pueblo de Soria de su padre... sin ofender a la gente de Soria.
Ella ya trabajó en Bcn e iba y venía de Calafell a diario y aunque lo lógico sería lo que dices, si está mirando casas y conociendo lo "independiente" que es con respecto a su familia, lo raro sería que no se comprase la casa de al lado de la mum

Ella misma ha contado muchas veces que cuando trabajaba en Barcelona iba y venía todos los días y curiosamente de eso nunca se ha quejado.

Bueno yo creo que Nick tiene un castellano más que aceptable, entiende perfectamente a Paula y puede llevar una conversación sin problema, lo único que tiene mucho acento pero las veces que le he oído hablar me parece que tiene un vocabulario bastante variado.
Exactamente, pero tener acento es lo más normal, aunque se sepan comunicar perfectamente en castellano. Conozco a 2 chicas americanas que llevan años en España y tienen acento (como es lógico), pero se comunican perfectamente en el idioma.

Aplicable a cualquier país, tengo varios compañeros de trabajo franceses, belga, alemanes y evidentemente tienen acento aunque lleven media vida en España, pero se comunican perfectamente y tienen más vocabulario que muchos españoles 🤣

Jajajaja al mes ha sido sincera. Nick, luego no digas que no lo esperabas, que si un domingo te apetece ir a un restaurante y/o quedarte en el sofá vegetando, eso no va a ocurrir.

Por otra parte, entiendo que considera que su vida en NY no es tranquila?🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-18-20-41-37-291_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-02-18-20-41-37-291_com.android.chrome-edit.jpg
    34,3 KB · Visitas: 34
Osea que de verdad ya se están planteando muy en serio el venirse para España, pensaba que sería una pájara que le había dado y pronto se le quitaría... Cuándo decía se le acababa el alquiler? En verano? A lo mejor ya ni lo renuevan... Por una parte tengo ganas de ver su evolución en España, pero por otra me da pena el Nick, tiene el cielo ganado ese chico 😅
A mí me da ansiedad de pensar en la vida que le espera Nick aquí😭

Ni lo han pensado! Una respuesta como muz soberbia en plan “que me estás contando! Nosotros dejar a Leito o permitir que vaya en bodega???!!!”
Pero en realidad cuando leyó esta pregunta fue algo como “Nickyyyyy como haremos con Leíto? “
Creo que eso lo mencionó en un vídeo hace un tiempo, que le preocupaba eso de cómo llevarse al perro y que buscarían la manera de que el perro fuese con ellos arriba y no en bodega

Back