Paula Sanz vlogs

En el vídeo de hoy casi me parto de risa🤣 cuando se está preparando para ir a Little Spain con los Chous and company dice que hoy es de esos días en los que no le apetece salir no socializar y le apetecería más quedarse en casa🤣🤣 Y cuando no?

Me ha hecho una gracia, lo ha dicho como si fuera una cosa excepcional

Me he tenido que ver la parte donde cuenta lo de Nick de camino al trabajo🤣 El pobre Nick estaba deseando salir del piso y estar un rato sin el hermano y Paula.

Me ha dado la sensación de que en los días que ha grabado no ha ido a la ofi, no? Volverá a tener más días de teletrabajo?

PD: dice que hay nuevas velas y que huelen mucho mucho a perfume. MIEDO.

es que el pañuelito tampoco ayuda, y repitió el look para ir a trabajarPor otro lado dice al final del vídeo que últimamente no se ve nada mona, pues no sé chica, yo no te veo nunca mona tampoco.
Me habéis hecho ver el vídeo, no la veía desde que la madre estuvo allí.
A ver paulita hija, tu maridín está de ti y de tu familia hasta los mismísimos, y ya no es que cada cual tenga su grupo de amigos y tal, pero hace poco estuvo en Canadá con los amigos, y en el mismo vídeo se ha marcado dos salidas, una la noche que volvió tarde, jajaja, me meo, excusa más vieja que el hilo negro echar la culpa al transporte y otra cuando van a comer a little Spain y él luego sigue la marcha. Chica vete con él, que no llegas a 30.
Está más viejuna, apática y triste que nunca. Lo cual habría que recordarle que se ha comprado el chalet gracias al trabajo bien pagado de NY. Sé agradecida y aprovecha al máximo el tiempo allí para hacer pasta y para disfrutar de esa pedazo de ciudad. Que luego aquí las cosas serán muy diferentes. Mejor en algunos aspectos, pero mucho peor en otros.
Por último, siempre me ha sorprendido la estima tan alta que ha tenido esta chica de sí misma , que eso está muy bien, pq yo soy así también, tienen delito esas gafas, esos looks tan feos y poco favorecedores, esos pelos, ese maquillaje, esa mala pipa, ese pavo, ese mal gusto en general, en fin, no sigo.

Back