Paula Sanz vlogs

Pues yo creo que está muchísimo más guapa con el pelo largo que con el bob!

A mi me parece que con un flequillo y unas capas estaría mucho más mona.

Un Bob le marcaría la diferencia entre la cara y el cuello, y un flequillo le haría la frente un poco más corta.

Vamos, que le daría estructura a la cara que ahora mismo está como muy desdibujada.

Es curioso como todas las reseñas de las velas siempre opinan que son "exquisitas"😉 No geniales, maravillosas, muy buenas, no, no, son exquisitas, adjetivo que por otra parte, Paula lo suele usar con frecuencia🙊

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-26-22-56-28-758_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-26-22-56-28-758_com.instagram.android-edit.jpg
    29,1 KB · Visitas: 107
voy un poco perdida de esta xica porque sus videos ya se me hacen super pesados.... ¿se está haciendo una casa en calafell???? es posible que me la encuentre cualquier dia en el mercadona???? 🤣

Es curioso como todas las reseñas de las velas siempre opinan que son "exquisitas"😉 No geniales, maravillosas, muy buenas, no, no, son exquisitas, adjetivo que por otra parte, Paula lo suele usar con frecuencia🙊
Jajaja, como que son ellos los que ponen sus reseñas. Qué triste qué cutre. Al final siempre es lo mismo, elegantes, exquisitas y poco más, pq precisamente eso es lo que te quieren vender y en eso ponen el énfasis.

Es incapaz de hacer un vídeo interesante y ameno, para ruido de fondo van bien, esa voz tan monótona, chula y caprichosa es insufrible. Viviendo en NYC podría hacer videos muy bonitos pero nada venga a limpiar la casa y ver la tele.
Vaya historia q se monto cuando el Nick vino tarde, no se entera q el pobre necesita huir de ella y de su hermanísimo? y muy preocupaba estaba pq peligraba su chalet de Calafell ...
Si no se queja no se queda tranquila, está deprimida pq es lunes, su estado natural es aburrido. Y q es feliz sin pegar un palo al agua, es vaga y ni se molesta en disimularlo.
No le apetece ir con los españoles, a ellos tampoco les resultará divertida. Solo piensa en volver a casa rápido para tirarse en el sofá a ver series, q juventud tan desaprovechada, un poco más ya me podría mover.
Su aspecto es cada vez peor, no sabe maquillarse bien, ese pelo sin gracia pegado a la cabeza y esa frente, con un flequillo estaría mejor para taparla pero no creo q tuviera gracia para peinárselo, para ella es más fácil todo para atrás y a veces se pone pinza.
No le puede decir su marido o ahora su hermano q vista mejor?, esa chaqueta q lleva a la cena es de vieja y encima le gusta y repite modelito, bueno ella es una viejuna así q normal q le guste llevar ese aspecto avejentado.
Y no pierde oportunidad de meter las dichosas velas, si los videos son aburridos ya cuando habla de sus velas ni la escucho.

13€ un veloreo del primark que huele súper bien y dura unas 50 horas…
Eso si que es exquisito 🤣🤣
Quiere vender exclusividad cuando esas velas salen de la misma fábrica que todas…
Usa ese vocabulario en sus auto reseñas porque quiere dar sensación de alto standing, patética a más no poder

Back