Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que está muchísimo más guapa con el pelo largo que con el bob!En vez de tirar la pasta con el invis-loquesea que se vaya a una pelu y se haga un bob o cualquier cosa que le dé algo de volumen, no sé, por favor, que alguien la asesore...
Ver el archivo adjunto 4015661
Pues yo creo que está muchísimo más guapa con el pelo largo que con el bob!
Parece como si fuera la hija de Rapel el adivinoEn vez de tirar la pasta con el invis-loquesea que se vaya a una pelu y se haga un bob o cualquier cosa que le dé algo de volumen, no sé, por favor, que alguien la asesore...
Un flequillo no le iría nada malEn vez de tirar la pasta con el invis-loquesea que se vaya a una pelu y se haga un bob o cualquier cosa que le dé algo de volumen, no sé, por favor, que alguien la asesore...
Jajaja, como que son ellos los que ponen sus reseñas. Qué triste qué cutre. Al final siempre es lo mismo, elegantes, exquisitas y poco más, pq precisamente eso es lo que te quieren vender y en eso ponen el énfasis.Es curioso como todas las reseñas de las velas siempre opinan que son "exquisitas"No geniales, maravillosas, muy buenas, no, no, son exquisitas, adjetivo que por otra parte, Paula lo suele usar con frecuencia