Paula Sanz vlogs

Estaba hablando del olor de las nuevas velas y dice "es que huelen a... ELEGANTE" JAJAJAJ
Blanco y en botella, ellos mismos se dejan las reseñas, una vela no huele a elegante, jajaja, pero ese es el concepto que quieren vender, el de elegancia, refinamiento, como para desmarcarse de las cientos de páginas que venden velas, si total, todas las compran al por mayor en el mismo sitio, además de justificar el elevado precio.

Pues lo mismo han estado tan agusto sin ella,a saber jajajajajaja
Yo creo que el nick se lo pasa mejor con el hermano que con la seta. El otro día se fueron a tomar unas pintas por San Patricio y era un día entre semana. Ya me diras tú qué hace la seta entre semana después de las 18 si no es abrazar a sus ositos y ponerse mitele

He visto antes que Keltse había comentado que estaban de finde, pensaba que sería con las Lauras, los Chous y los otros amigos que no tienen canal de YT, cuál ha sido mi sorpresa que sí está Paula😱 Yo creo que es la primera vez que va con ellos de escapada, no?
no me jodas! yo creía que la seta no había ido, necesita desesperadamente contenido, jajajajajajja

Está muy bien que cada cual tenga su grupo de amigos, que salgan por separado, es hasta sano, pero jolines, no le apetece irse con su mujer un fin de semana con amigos??? Que no era una quedada solo de chicas, que iban otros chicos. Además las que no llevaban pareja era Keltse, que no tiene y la Lou Lou q parece que lo dejó con su pareja. No hacen nada juntos.
Keltse cuéntanos si se ha llevado el pañuelito de la Heidi para las babillas, anda por favor.
vistéis el clip donde le da una chuche a Leito y luego al perro se le cae la baba en el sofá? creí que le iba a sacar el pañuelo de Heidi, jajajajja

Back