Paula Sanz vlogs

He visto antes que Keltse había comentado que estaban de finde, pensaba que sería con las Lauras, los Chous y los otros amigos que no tienen canal de YT, cuál ha sido mi sorpresa que sí está Paula😱 Yo creo que es la primera vez que va con ellos de escapada, no?
Pero la pregunta es, el Nick ha ido? Pq entonces, de no haber ido, estos dos son más amigos que pareja. No hacen prácticamente nada juntos. Habrá que estar atentos a lo que suben por si lo vemos de refilon.

Perdona pri, te acabo de leer y he dicho algo similar🙏
Está muy bien que cada cual tenga su grupo de amigos, que salgan por separado, es hasta sano, pero jolines, no le apetece irse con su mujer un fin de semana con amigos??? Que no era una quedada solo de chicas, que iban otros chicos. Además las que no llevaban pareja era Keltse, que no tiene y la Lou Lou q parece que lo dejó con su pareja. No hacen nada juntos.
Keltse cuéntanos si se ha llevado el pañuelito de la Heidi para las babillas, anda por favor.

Me da la sensación de que nos metemos mucho con la Pauli pero el nick es un rarín tambien. Seguramente sea muy suyo o muy tímido y solo le gusta estar con su círculo conocido.
Edito para decir que igual también ha sido por no tener que andar dejando al perro con nadie.

Me da la sensación de que nos metemos mucho con la Pauli pero el nick es un rarín tambien. Seguramente sea muy suyo o muy tímido y solo le gusta estar con su círculo conocido.
Edito para decir que igual también ha sido por no tener que andar dejando al perro con nadie.
Por el perro no creo que sea, porque está el hermano de Paula. Qué por cierto, por lo que cuenta en los vídeos, tiene pinta de que el hermano se preocupa por pasear a Leito, etc, ya podría aprender la hermana

Por el perro no creo que porque otras veces lo han llevado a una guardería o incluso se lo podían haber encasquetado al suegro de camino

A mi también me ha extrañado mucho ver que Paula ha ido al fin de semana con los españoles, deseando ver los vlogs de la semana que viene para ver sus caretos y comentarios a cualquier cosa que propongan hacer los demás.
Pobres Keltse y Laura, creo que compartieron habitación con ella, seguro que a las 21.30 ya estaba en la cama.

Back