Paula Sanz vlogs

G
No se si os referis a la cena en el peruano, però en esa cena el que va con ellos es el hermano, aparece en el video de Keltse.

Perdon por la calidad de las imagenes, pero es esl de verdeVer el archivo adjunto 4008962Ver el archivo adjunto 4008963
Guapísima la has sacado en la primera foto jajajaja... como la LouLou, que la ha sacado en la portada de su nuevo video con una cara de que le falta una patatina pal kilo total...porque es la LouLou y es muy maja y no creo que haga las cosas con mala intención, simplemente le habrá hecho gracia poner la foto ahí, pero esto lo hace la Chousa y me creo que la ha puesto ahí adrede por la pinta de monguer.

Adjuntos

• 8A0DC544-29C6-4F03-A992-9E9E50FF1B30.jpeg
    8A0DC544-29C6-4F03-A992-9E9E50FF1B30.jpeg
    299,7 KB · Visitas: 123
G

Guapísima la has sacado en la primera foto jajajaja... como la LouLou, que la ha sacado en la portada de su nuevo video con una cara de que le falta una patatina pal kilo total...porque es la LouLou y es muy maja y no creo que haga las cosas con mala intención, simplemente le habrá hecho gracia poner la foto ahí, pero esto lo hace la Chousa y me creo que la ha puesto ahí adrede por la pinta de monguer.
No tiene cuello ya, es toda papada

Adjuntos

• IMG_7744.jpeg
    IMG_7744.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 106
La pedazo de casa que se ha comprado My essential style?? Vale que es vieja y tiene qie hacer mucha reforma pero..cuánto gana el marido??

Back