Paula Sanz vlogs

Hoy no hay video?
Jajaja, ella como su musa la Pereira, esta semana no hay .
De todas formas para verla haciendo más planes con el hermano que con el marido y con el hermano hasta en la sopa , pues mira, así mejor que no haya nada. De todas formas yo llevo sin verla desde que la madre estuvo allí. Entro aquí y me entero de sus andanzas y es más divertido.

Me habéis creado la necesidad de ver los vídeos de Laura (Loulou)! Cuando empezó su canal vi un par de vídeos y me gustaban sus planes, pero le faltaba soltura ante la cámara (cosa totalmente normal, a todos cuando empiezan les pasa y nos pasaría 😉). Se nota que tiene lo que podríamos llamar “curiosidad” por aprender y saber de su entorno.
A Paula y Clara yo me las imagino en los típicos vídeos que rulan por las redes, que paran a gente jovencilla por la calle y les hacen preguntas de cultura general y no tienen ni idea… así que aunque entre ellas no congenien demasiado, pues cosas en común tienen más de las que les gustarían 😂😂😂

La chaqueta esa brillosa y con pelo no puede ser más fea. Toma sepsi-urbanita de ella aplicándose pintamorros Charlotte Tilbury ( supongo que el Pillow Talk...¿lo usa la Pereira?) en el metro camino de la cena con los españoles.
Que dice que se hace mayor, que son las 12 de la noche y está deseando llegar a casa y meterse en la camita...¿cuántos años tiene esta mujeeeeerrr?¿28? Madre míaaaaaa....que yo ya soy una señora y solo me sacan de casa por la noche con una pistola, pero yo a su edad cerraba bares...
Por cierto, curiosamente al principio del video me ha parecido que tenía cara y cuerpo de mujer más mayor (cuando sale con la toalla, tiene tipo de señora...y lo dice una que tiene 51 tacos hajajajhaha). No sé, creo que se mimetiza ya la edad interior con la exterior.
Con la editora nueva, aparte de tener música más variada, tampoco varían mucho los videos...

Menuda papada que se le ve en este vídeo, no?

A ver donde van a meter las maletas que le han regalado? ah ya sé, en el trastero de Long Island, jajajaja, a todo esto, qué se habrá hecho de la bici que le regalaron, os acordáis? que la tenían en Long Island, nunca más se supo, no?

ah y ese cierre de seguridad de las maletas, para mi es una mierda, porque una vez que te lo abren, luego no pueden volverlo a cerrar porque no saben la contraseña y se queda abierto, me ha pasado. Así que yo personalmente prefiero los candados TSA que los pueden abrir con una llave y al menos no se queda la maleta abierta.

Sorprendida estoy de que no se fuera escopeteada tras la cena para casita, ah y cuando estaba llegando ha dicho, tengo ganas de meterme calentita en la camita con Leito, y para arreglarlo ha dicho y con Nicky, jajaja, que se te ve el plumero.

En cuanto a las compras en la farmacia, tuvo que ir su madre a decirle que era más barato, es que se la sopla todo, no es capaz de mirar y comparar por su barrio.

Y como no, ya deja claro que el viernes limpió toda la casa, obvio, el día de teletrabajo.

Y una cosa que me pregunto, no hay duchas en Barre? porque yo ya saldría duchadita del gym.

Y nada, que se nos hace americana antes de volver a España, eso estaba claro.

Nicky presidente del club de esposos pringaos
con salva pringao de fundador
Que ella se va a la camita y el que espere a Amazon fresh 🤣🤣🤣
Cuando se va a dar cuenta que no se puede grabar desde abajo con ese papadon 🤦

Nicky presidente del club de esposos pringaos
con salva pringao de fundador
Que ella se va a la camita y el que espere a Amazon fresh 🤣🤣🤣
Cuando se va a dar cuenta que no se puede grabar desde abajo con ese papadon 🤦
La genética es muy poderoso y no se puede luchar en contra y físicamente cada vez se parece más a la madre, no tiene ni 30 y ya apunta maneras, dentro de 10 años no me la quiero ni imaginar.

Por cierto poco estamos hablando de que ya es este el tercer o cuarto vídeo consecutivo en que suelta lo de yo soy adulta/mayor… CANSINA
Es su nueva coletilla desde que se hizo adulta al tomar café que por cierto en este vídeo ya no lo toma (o no me he dado cuenta porque la veo muy de fondo mientras hago cosas)

Back