Paula Sanz vlogs

Ahora en serio, si viviérais en un país extranjero y vuestro hermano se fuese allí 3 meses, le mandaríais a un hotel o a buscar un apartamento solo por poder echar un kiki tranquilamente???? coxx, que no somos animales, podremos estar una temporada "en modo silencioso", digo yo.
Es que a mi hermano ya ni se le ocurriría la maravillosa idea de ocupar un sofá durante 3 meses en un mini piso.

Pobre nick, en serio, no veas que palo echar un polvete con tu cuñado al otro lado de la puerta, que vas a darte el agüilla de después y tu cuñado ahí percatándose de todo. Y luego no hacer ruido, ay qué angustia más grande, mi bombero y yo somos muy escandalosos y eso que ya estamos mayores, pero si se hace, se disfruta.
Además paula y Nick están en la veintena aún, son dos críos, están en edad de ir echando polvetes locos por toda la casa, de ir desnudos, de no salir de la cama si no quieren en todo el día, que desperdicio de juventud más grande, en serio. Que luego vienen los niños y el rollo se corta bastante.
Juventud divino tesoro, ya se dará cuenta cuando sea tarde.
JAJAJAJAJAJA pri, de corazón, tú ves a Paula y Nick echando ****** locos? Jajajaja ni de coña, yo creo que durante el año lo harán 2-3 veces y desde luego, mientras esté el hermano allí no un besito de buenas noches

Me lo paso mejor leyendo este foro q viendo el vídeo pq sigue en su línea de aburrida y vaga, se pone malita en el trabajo, cuanto cuentito tenemos, ay q juventud tan desaprovechada, es una vieja metida en el cuerpo de joven. Parece q va a tener mal envejecer pq para lo joven q es está fatal, descuidada y ese cuerpo amorfo no ayuda, ni con la chaqueta nueva q a ver con q la luce, misión imposible... Es cierto q lo de la frente es un problema pq no es solo q tiene mucha frente sino q se le ve toda la curvatura de la cabeza, a mi me da mucha grima, sobre todo cuando se recoge el pelo pq es más evidente, se me van los ojos ahí sin querer. Necesita un cambio de look radical, en la tele había un programa de eso, tendría q haber ido, aunq dudo q tenga arreglo. Encima de q se gasta tanto en ropa no puede elegir peor. Nada de lo q compra le sienta bien.

El vídeo lo he pasado rápido pq cada vez es más estúpida, sabelotodo, aspirante a listilla sin llegar a serlo aunq he escuchado el alegato final, vaya discursito q se ha cascado la tía, eso es q está cabreada pq le han dicho q no vuelva a España pq está mal y ella se esperaba una oda de bienvenida. Y tenía un chupón en el cuello, era una marca rosa ... Como decís tiene una visión idílica de España, no pegar ni golpe, ganar mucho con las velas y todo el día con la familia. Si nos lees aterriza guapa aunq con la suerte q tiene el Nick le financiara todos sus caprichos pq caprichosa es un rato.

El hermano sí mucho morro pero como dudo q esta pareja quiera tener algo de intimidad serán felices los 3 o el Nick se irá mucho a tocar con el grupo y de paso a huir de los hermanísimos. Será digno de ver cuando venga la mama (le pondrán un colchón hinchable en el salón-cocina y aquello parecerá el camarote de los hermanos Marx) y el viaje a Islandia.

En resumen una tipa insoportable, por mi q se quede lejos, si me la encontrara en España me da algo, q horror!

Lo que faltaba, ahora nick también tiene que hacer de niñera del hermano y distraerlo mientras la pauli se va de congreso de influs 🤣🤣
Le hará un truco? 🤣
Pobre nick, a lo tonto lleva soportando a la familia de la mujer desde Navidad, ni una semana de descanso ha tenido el chaval entre una cosa y otra.
Sin duda está haciendo prácticas para lo que le espera cuando se venga a España.
A ver, que aquí todos queremos a los nuestros, pero jolines lo de paula ya es poco sano, sobre todo para paula, que su bienestar emocional depende mucho de su madre.

Yo creo que lo de s*x* es lo de menos, que no todo el mundo lo hace en la encimera de la cocina y a gritos, pueden hacer de todo en su habitación con cierta tranquilidad (no sé cómo serán de finas las paredes pero tampoco me los veo en plan cerrando cajones).
Lo que es chungo para mí es la pérdida de intimidad, de la dinámica de la pareja, el tener que callarte cosas o dejar de hacerlas porque hay otra persona delante, por ejemplo, no he visto el video ( y por lo decía me haría estallar varias venas de la frente) pero lo que decís de estar los 3 en el sofá con la copita de vino..
Pues si está una semana no pasa nada, pero 3 meses...y seguramente ha tenido la posibilidad de buscarse una residencia, seguro que es una opción dentro del master, peeeero claro, eso cuesta panoja, vamos a acoplarnos a la cajita de cerillas de la hermana que es gratis...
En serio se cree que si está trabajando en España podrá invitar a su padre a comer en el descanso del mediodía? Claaaro, y también le dará tiempo de echarse una siesta y retocarse la manicura...
Supongo que tiene el tema laboral y España en general muy idealizado, posiblemente en la Damn que es una empresa grande tenía muy buenas condiciones y un salario más de decente, pero métete en una empresa Pepe S.A como son la mayoría y me cuentas. Quizás también debe pensar en trabajar en Calafell, no sé...en Barcelona el tema del trabajo y las condiciones de vida en general están cuesta abajo y sin frenos desde la pandemia.
Yo creo que su intención es que Nick curre de verdad y ella vivir de las velitas, de sus chorradas, sus colaboraciones..y así tener tiempo para el sofá, la mamma y la Dyson.

Yo creo que lo de s*x* es lo de menos, que no todo el mundo lo hace en la encimera de la cocina y a gritos, pueden hacer de todo en su habitación con cierta tranquilidad (no sé cómo serán de finas las paredes pero tampoco me los veo en plan cerrando cajones).
Lo que es chungo para mí es la pérdida de intimidad, de la dinámica de la pareja, el tener que callarte cosas o dejar de hacerlas porque hay otra persona delante, por ejemplo, no he visto el video ( y por lo decía me haría estallar varias venas de la frente) pero lo que decís de estar los 3 en el sofá con la copita de vino..
Pues si está una semana no pasa nada, pero 3 meses...y seguramente ha tenido la posibilidad de buscarse una residencia, seguro que es una opción dentro del master, peeeero claro, eso cuesta panoja, vamos a acoplarnos a la cajita de cerillas de la hermana que es gratis...
En serio se cree que si está trabajando en España podrá invitar a su padre a comer en el descanso del mediodía? Claaaro, y también le dará tiempo de echarse una siesta y retocarse la manicura...
Supongo que tiene el tema laboral y España en general muy idealizado, posiblemente en la Damn que es una empresa grande tenía muy buenas condiciones y un salario más de decente, pero métete en una empresa Pepe S.A como son la mayoría y me cuentas. Quizás también debe pensar en trabajar en Calafell, no sé...en Barcelona el tema del trabajo y las condiciones de vida en general están cuesta abajo y sin frenos desde la pandemia.
Yo creo que su intención es que Nick curre de verdad y ella vivir de las velitas, de sus chorradas, sus colaboraciones..y así tener tiempo para el sofá, la mamma y la Dyson.
Suscribo todo lo que dices pri. Para mí el problema es la perdida de mi intimidad y mi libertad de hacer lo que me apetezca.

Mi pareja y yo vivimos en otra ciudad distinta a la de origen y aunque vayamos un finde o venga alguien un finde, sinceramente, por mucho que me alegre de ver a esas personas, a las 24h estoy deseando volver a mí casa o que se vayan (no poder leer cuando me apetezca, hacer planes que de normal no harías, si teletrabajas apaga y vámonos, no poder hablar con tu pareja o incluso discutir si hace falta, etc) para mí sería horrible.

En cuanto a lo de las empresas, no os creáis que por estar en una empresa grande se tienen unas condiciones similares a las que busca Paula. Yo trabajo en una empresa muy grande y en mi sector y mi zona hay bastantes que son atambien muy grandes y aunque no es como trabajar en Paco SL, que le tienes que dar gracias hasta de que te pague la nómina, pero evidentemente tienes que cumplir con tu trabajo a todos los niveles y si no lo haces, poco tardan en sustituirte. Tengo horario flexible, lo más tarde que se sale es a las 18:30h, jamás me exigen nada fuera de mi horario laboral, los viernes se sale al mediodía, tengo x días de teletrabajo, puedo distribuir me las vacaciones casi como quiera salvo algunas fechas en concreto que por volumen de trabajo es imposible, etc. Pero evidentemente no me puedo hacer las uñas, salir a teltrabajar a una cafetería, irme a barre y volver cuando quiera, comer con mi pareja en un restaurante teniendo en cuenta que tengo 30 minutos para comer, etc y no creo que en la Damn fuese así tampoco y encima tengo suerte de trabajar en este empresa, porque hoy otras también muy grandes donde las condiciones en general son una 💩.

Back