Paula Sanz vlogs

Yo creo que lo de s*x* es lo de menos, que no todo el mundo lo hace en la encimera de la cocina y a gritos, pueden hacer de todo en su habitación con cierta tranquilidad (no sé cómo serán de finas las paredes pero tampoco me los veo en plan cerrando cajones).
Lo que es chungo para mí es la pérdida de intimidad, de la dinámica de la pareja, el tener que callarte cosas o dejar de hacerlas porque hay otra persona delante, por ejemplo, no he visto el video ( y por lo decía me haría estallar varias venas de la frente) pero lo que decís de estar los 3 en el sofá con la copita de vino..
Pues si está una semana no pasa nada, pero 3 meses...y seguramente ha tenido la posibilidad de buscarse una residencia, seguro que es una opción dentro del master, peeeero claro, eso cuesta panoja, vamos a acoplarnos a la cajita de cerillas de la hermana que es gratis...
En serio se cree que si está trabajando en España podrá invitar a su padre a comer en el descanso del mediodía? Claaaro, y también le dará tiempo de echarse una siesta y retocarse la manicura...
Supongo que tiene el tema laboral y España en general muy idealizado, posiblemente en la Damn que es una empresa grande tenía muy buenas condiciones y un salario más de decente, pero métete en una empresa Pepe S.A como son la mayoría y me cuentas. Quizás también debe pensar en trabajar en Calafell, no sé...en Barcelona el tema del trabajo y las condiciones de vida en general están cuesta abajo y sin frenos desde la pandemia.
Yo creo que su intención es que Nick curre de verdad y ella vivir de las velitas, de sus chorradas, sus colaboraciones..y así tener tiempo para el sofá, la mamma y la Dyson.
Exacto, esta quiere ganar un poquito de cerei lo justo para sus cosas mas lo que le ente de YouTube y vivir de Nicky, así tiene excusa para estar todo el día con la mama “trabajando”
El problema es que cuando vuelva a España no la va a ver ni el tato y ese ingreso va a disminuir mucho y cerei también se resentirá de esa pérdida de popularidad (si es que está dando beneficios que de momento lo dudo)

Suscribo todo lo que dices pri. Para mí el problema es la perdida de mi intimidad y mi libertad de hacer lo que me apetezca.

Mi pareja y yo vivimos en otra ciudad distinta a la de origen y aunque vayamos un finde o venga alguien un finde, sinceramente, por mucho que me alegre de ver a esas personas, a las 24h estoy deseando volver a mí casa o que se vayan (no poder leer cuando me apetezca, hacer planes que de normal no harías, si teletrabajas apaga y vámonos, no poder hablar con tu pareja o incluso discutir si hace falta, etc) para mí sería horrible.

En cuanto a lo de las empresas, no os creáis que por estar en una empresa grande se tienen unas condiciones similares a las que busca Paula. Yo trabajo en una empresa muy grande y en mi sector y mi zona hay bastantes que son atambien muy grandes y aunque no es como trabajar en Paco SL, que le tienes que dar gracias hasta de que te pague la nómina, pero evidentemente tienes que cumplir con tu trabajo a todos los niveles y si no lo haces, poco tardan en sustituirte. Tengo horario flexible, lo más tarde que se sale es a las 18:30h, jamás me exigen nada fuera de mi horario laboral, los viernes se sale al mediodía, tengo x días de teletrabajo, puedo distribuir me las vacaciones casi como quiera salvo algunas fechas en concreto que por volumen de trabajo es imposible, etc. Pero evidentemente no me puedo hacer las uñas, salir a teltrabajar a una cafetería, irme a barre y volver cuando quiera, comer con mi pareja en un restaurante teniendo en cuenta que tengo 30 minutos para comer, etc y no creo que en la Damn fuese así tampoco y encima tengo suerte de trabajar en este empresa, porque hoy otras también muy grandes donde las condiciones en general son una 💩.
Entonces no le puedes decir a tu padre de comer un martes a mediodia? Menudo disgusto se va a llevar la Paula

He empezado a ver videos de Laura, la Loulou y me ha sorprendido gratamente, entre otras cosas, que es bastante culta y va explicando cosas que va viendo por la calle o del plan que vaya a hacer, etc, no me la imaginaba así en absoluto. Y por supuesto, nada que ver con Paula o Clara
a mi me encanta Laura, a parte que se adapta a cualquier persona y tipo de plan. Me parece la más interesante de tod@s

He empezado a ver videos de Laura, la Loulou y me ha sorprendido gratamente, entre otras cosas, que es bastante culta y va explicando cosas que va viendo por la calle o del plan que vaya a hacer, etc, no me la imaginaba así en absoluto. Y por supuesto, nada que ver con Paula o Clara
Totalmente de acuerdo. A mí Laura es la que más me gusta con diferencia!

De hecho, hace algún tiempo alguien decía que JC era muy culto porque siempre daba mucha información. En mi opinión está fenomenal que busque detalles para contar en los vídeos sobre los planes que hacen, pero para mí al compararlo con Laura la diferencia es obvia. Te puede gustar más o menos lo que cuenta, pero yo veo claro que Laura tiene ese halo de cultura que nace de saber de muchos temas que se han ido adquiriendo con el tiempo y con el interés innato. Y yo eso a JC no se lo veo.

Un detalle es el tema del cine, que él dice que es muy cinéfilo, pero en realidad no puede ser más mainstream viendo solo las películas nominadas a los Óscar que es de lo que habla fundamentalmente cuando habla de cine. Jamás lo he escuchado hablar sobre cine independiente o aunque sea de otros premios que no sean los Oscars, tipo los BAFTA o algún festival tipo Cannes o Berlín. Desde luego sobre el cine y los festivales/premios españoles ni habla ni se le espera.

Es que Laura se nota que ha crecido en una famiia "bien", y no solo hablo de dinero, que siempre ha estado inmersa en cultura y ha disfrutado de una educación estupenda. Además dijo en un video que de pequeña viajaban mucho con sus padres al extranjero, iban a Estados Unidos cada año.. su madre es trabajadora social y no sé a qué se dedicará su padre, pero no deben andar mal de dinero y se nota que han invertido en la educación de sus hijos.

Es que Laura se nota que ha crecido en una famiia "bien", y no solo hablo de dinero, que siempre ha estado inmersa en cultura y ha disfrutado de una educación estupenda. Además dijo en un video que de pequeña viajaban mucho con sus padres al extranjero, iban a Estados Unidos cada año.. su madre es trabajadora social y no sé a qué se dedicará su padre, pero no deben andar mal de dinero y se nota que han invertido en la educación de sus hijos.
Totalmente de acuerdo, pero no lo quiero reducir todo a eso porque si no estaría validando que solo los hijos de gente con dinero pueden ser gente culta.

Estoy de acuerdo contigo en que ella todo eso lo ha mamado en su casa, pero podría no haberlo aprovechado ni seguir teniendo interés ahora que vive sola y los otros, pues al contrario. Quizá en tu casa no había dinero, pero ha habido la curiosidad y si no, puedes tenerla en ti aunque tus padres no te la inculquen. Y más ahora que internet ha democratizado mucho el acceso a la cultura porque no hace falta vivir en Madrid o que tus padres tengan dinero para llevarte al Prado, puedes disfrutar del arte desde tu móvil en tu casa.

Es un poco el eterno debate que tenemos de que con las oportunidades que tienen todos al vivir en NYC, no todos se le sacan el mismo partido a la ciudad. Por eso digo, en base a mi experiencia, que no me gusta reducirlo todo al "padres con dinero".

su madre tiene una marca de bisuteria, ella lo ha dicho varias veces

Yo a Laura no la conocía. He visto algun video suyo a raiz de Paulita y los Chous ..y me parece una chica interesante, al menos siempre está sonriente y dispuesta a todo. Voy a seguirla más a ver qué tal.

Con quien estoy in LOVE es con Keltse. Que chica más maja!!

su madre tiene una marca de bisuteria, ella lo ha dicho varias veces
No hacen bisutería, hacen pequeñas joyas en plata y otro y su madre es educadora o trabajadora social, montó el negocio con una compañera de trabajo.

Lespardenyeta, un producto hecho en nuestra casa​

En 2019, Amparo y Celia, una educadora y otra trabajadora social, estaban bromeando mientras completaban su jornada laboral en un centro penitenciario. Después de un día especialmente emotivo en el trabajo, reflexionaron sobre aquellos regalos que son mucho más que un objeto y de ahí nació Lespardenyeta, un proyecto que ellas definen como un sentimiento hecho gozo. Y es que detrás de cada compra siempre existe un motivo que conecta con una historia personal.

alpargata

Otro de los colgantes insignia de Lespardenyeta/ Lespardenyeta

Ahora bien, no se puede hablar de Lespardenyeta sin mencionar su alegría insignia, el colgante de la alpargata. Amparo y Celia han sabido conjugar una orfebrería manual representada en el tramado de las suelas de esta zapatilla con un acabado impecable. La textura recrea tan fielmente la alpargata que te entran ganas de calzartela. Se trata de reproducciones perfectas de alpargatas en miniatura y en forma de colgantes, brazaletes, pendientes y llaveros, un pequeño milagro artesano dignificado con el uso de oro y plata maciza (oro de 18 quilates y plata 925) acabadas a mano

No hacen bisutería, hacen pequeñas joyas en plata y otro y su madre es educadora o trabajadora social, montó el negocio con una compañera de trabajo.

Lespardenyeta, un producto hecho en nuestra casa​

En 2019, Amparo y Celia, una educadora y otra trabajadora social, estaban bromeando mientras completaban su jornada laboral en un centro penitenciario. Después de un día especialmente emotivo en el trabajo, reflexionaron sobre aquellos regalos que son mucho más que un objeto y de ahí nació Lespardenyeta, un proyecto que ellas definen como un sentimiento hecho gozo. Y es que detrás de cada compra siempre existe un motivo que conecta con una historia personal.

alpargata

Otro de los colgantes insignia de Lespardenyeta/ Lespardenyeta

Ahora bien, no se puede hablar de Lespardenyeta sin mencionar su alegría insignia, el colgante de la alpargata. Amparo y Celia han sabido conjugar una orfebrería manual representada en el tramado de las suelas de esta zapatilla con un acabado impecable. La textura recrea tan fielmente la alpargata que te entran ganas de calzartela. Se trata de reproducciones perfectas de alpargatas en miniatura y en forma de colgantes, brazaletes, pendientes y llaveros, un pequeño milagro artesano dignificado con el uso de oro y plata maciza (oro de 18 quilates y plata 925) acabadas a mano
la finalidad es la misma, su madre tiene más ingresos,que es de lo que hablábamos

Totalmente de acuerdo, pero no lo quiero reducir todo a eso porque si no estaría validando que solo los hijos de gente con dinero pueden ser gente culta.

Estoy de acuerdo contigo en que ella todo eso lo ha mamado en su casa, pero podría no haberlo aprovechado ni seguir teniendo interés ahora que vive sola y los otros, pues al contrario. Quizá en tu casa no había dinero, pero ha habido la curiosidad y si no, puedes tenerla en ti aunque tus padres no te la inculquen. Y más ahora que internet ha democratizado mucho el acceso a la cultura porque no hace falta vivir en Madrid o que tus padres tengan dinero para llevarte al Prado, puedes disfrutar del arte desde tu móvil en tu casa.

Es un poco el eterno debate que tenemos de que con las oportunidades que tienen todos al vivir en NYC, no todos se le sacan el mismo partido a la ciudad. Por eso digo, en base a mi experiencia, que no me gusta reducirlo todo al "padres con dinero".
El padre de paula se licenció en historia antigua lo dijo ella una vez, aunque no ejerce, es decir, de entrada ese hombre es una persona bastante culta con toda seguridad, pues son carreras que te dan muchos conocimientos generales, y mira la hija, más cateta e inculta imposible.

Back