- Calificaciones
- 13.068
Exacto, esta quiere ganar un poquito de cerei lo justo para sus cosas mas lo que le ente de YouTube y vivir de Nicky, así tiene excusa para estar todo el día con la mama “trabajando”Yo creo que lo de s*x* es lo de menos, que no todo el mundo lo hace en la encimera de la cocina y a gritos, pueden hacer de todo en su habitación con cierta tranquilidad (no sé cómo serán de finas las paredes pero tampoco me los veo en plan cerrando cajones).
Lo que es chungo para mí es la pérdida de intimidad, de la dinámica de la pareja, el tener que callarte cosas o dejar de hacerlas porque hay otra persona delante, por ejemplo, no he visto el video ( y por lo decía me haría estallar varias venas de la frente) pero lo que decís de estar los 3 en el sofá con la copita de vino..
Pues si está una semana no pasa nada, pero 3 meses...y seguramente ha tenido la posibilidad de buscarse una residencia, seguro que es una opción dentro del master, peeeero claro, eso cuesta panoja, vamos a acoplarnos a la cajita de cerillas de la hermana que es gratis...
En serio se cree que si está trabajando en España podrá invitar a su padre a comer en el descanso del mediodía? Claaaro, y también le dará tiempo de echarse una siesta y retocarse la manicura...
Supongo que tiene el tema laboral y España en general muy idealizado, posiblemente en la Damn que es una empresa grande tenía muy buenas condiciones y un salario más de decente, pero métete en una empresa Pepe S.A como son la mayoría y me cuentas. Quizás también debe pensar en trabajar en Calafell, no sé...en Barcelona el tema del trabajo y las condiciones de vida en general están cuesta abajo y sin frenos desde la pandemia.
Yo creo que su intención es que Nick curre de verdad y ella vivir de las velitas, de sus chorradas, sus colaboraciones..y así tener tiempo para el sofá, la mamma y la Dyson.
El problema es que cuando vuelva a España no la va a ver ni el tato y ese ingreso va a disminuir mucho y cerei también se resentirá de esa pérdida de popularidad (si es que está dando beneficios que de momento lo dudo)