Paula Sanz vlogs

Ahora en serio, si viviérais en un país extranjero y vuestro hermano se fuese allí 3 meses, le mandaríais a un hotel o a buscar un apartamento solo por poder echar un kiki tranquilamente???? coxx, que no somos animales, podremos estar una temporada "en modo silencioso", digo yo.
Yo de entrada no me hubiera ido si mi hermana viviera en un micro apartamento como en el que vive Paula. Me hubiera resultado muy incómodo por mí y por ellos. Es que no tiene ni una pequeña habitación en la que estar estudiando o simplemente durmiendo si me apetece o viendo algo en mi ordenador. En una casa más grande no te lo discuto, pero en algo tan pequeño es de sentido común, y más allá de una semana o 10 días, desde mi punto de vista, ya es pasarse y abusar, la confianza da asco. Lo que pasa que el hermano ha aprovechado la oportunidad de estar 3 meses en NY de gratis antes de que la hermana se las pire de EEUU, punto. A ver que tal le sentaría a la paulita tener al hermano del Nick 3 meses en su sofá.
Es más, hasta la paula dijo una vez que iban a alquilar algo por unos días una de las veces que vinieron a España, como para estar más tranquilos y tener más intimidad. Igual al Nick le incomodaba estar invadiendo el espacio de la suegra o directamente le agobia tener a la suegra presente en todo. Es de sentido común.
Y por supuesto que se puede estar 3 meses en modo silencio, pero no se disfruta igual 😜😎 además, estamos tratando este tema desde el más puro sentido del humor.

Ahora en serio, si viviérais en un país extranjero y vuestro hermano se fuese allí 3 meses, le mandaríais a un hotel o a buscar un apartamento solo por poder echar un kiki tranquilamente???? coxx, que no somos animales, podremos estar una temporada "en modo silencioso", digo yo.
Por muy familiar que sea, cuando uno ya vive independiente, las visitas son como el pescado, a los 3 días apestan. Yo "unos días, una semana, dos..." podría aceptarlo, pero 3 meses es muuuucho rato, y más en un piso de una habitación... Por mucho que sea mi hermano, madre o quien sea... Pero Paulita está claro que prioriza su familia a su marido... Y cuando uno se casa forma otra familia, que no significa que dejes de querer a los tuyos ni mucho menos, pero normalmente suele ser "cada uno en su casa y Dios en la de todos". En mi opinión. Entre que vengan de visita y los alojes unos días a qué estén 3 meses acoplados en casa hay un término medio.

Gracias, estaba flipando un poco con los comentarios.

Gracias, estaba flipando un poco con los comentarios.
Es que vale que el piso es pequeño, vale que son 3 meses y todo lo que me quieras contar... Te lo compro. Pero seamos realistas, alquilar un apartamento 3 meses es un pastizal, están metidos en el tema de las velas, no creo que esté la cosa como para tirar cohetes. Si encima se ha ido a hacer un master o algo así, también tendrá que apoquinar pasta.
Yo por mi hermano lo haría y agradecería infinitamente que mi hermano lo hiciera por mí.

Creo que ya hemos dejado claro que no es solo los kikis, es todo, y no es solo tu hermano, en esa casa también vive tu marido, yo tengo una relación extraordinaria con todos mis cuñados y cuñadas, pero ni ellos me aguantarían 3 meses en su casa ni yo a ellos, ni a mi suegra que es como una madre vaya…
Hay un dicho que es “el casado casa quiere” no estamos hablando de un caso de extrema necesidad que el chaval haya sido desahuciado y no tenga donde caerse muerto, que hay puedes entender hacer lo posible por ayudar, es una cosa opcional que el ha elegido sabiendo que tiene casa gratis a expensas de Nicky (no tengo dudas de que Paulita aporta 0€ al alquiler) si no, el máster lo hace en BCN…
No hay que confundir necesidad con acoplamiento.
A mi me han invitado cientos de veces a dormir en casa ajena y salvo una vez, en todas he dicho que no porque no estarían cómodos ni ellos ni yo…

Creo que ya hemos dejado claro que no es solo los kikis, es todo, y no es solo tu hermano, en esa casa también vive tu marido, yo tengo una relación extraordinaria con todos mis cuñados y cuñadas, pero ni ellos me aguantarían 3 meses en su casa ni yo a ellos, ni a mi suegra que es como una madre vaya…
Hay un dicho que es “el casado casa quiere” no estamos hablando de un caso de extrema necesidad que el chaval haya sido desahuciado y no tenga donde caerse muerto, que hay puedes entender hacer lo posible por ayudar, es una cosa opcional que el ha elegido sabiendo que tiene casa gratis a expensas de Nicky (no tengo dudas de que Paulita aporta 0€ al alquiler) si no, el máster lo hace en BCN…
No hay que confundir necesidad con acoplamiento.
A mi me han invitado cientos de veces a dormir en casa ajena y salvo una vez, en todas he dicho que no porque no estarían cómodos ni ellos ni yo…
Totalmente de acuerdo prima y con todas las que veis el abuso que hace esta chica con el buenazo del Nick. Yo en su lugar, le hubiera dejado el minipiso al hermano y me hubiera trasladado a Long Island, que luego tardo una hora en ir al trabajo, pero intimidad para todos.

Es que vale que el piso es pequeño, vale que son 3 meses y todo lo que me quieras contar... Te lo compro. Pero seamos realistas, alquilar un apartamento 3 meses es un pastizal, están metidos en el tema de las velas, no creo que esté la cosa como para tirar cohetes. Si encima se ha ido a hacer un master o algo así, también tendrá que apoquinar pasta.
Yo por mi hermano lo haría y agradecería infinitamente que mi hermano lo hiciera por mí.
Yo lo de la libertad/privacidad para poder mantener su actividad sexual lo veo secundario (sobre todo en esta pareja) porque al menos su habitación tiene puerta, hay mil cosas que me molestarían mucho más. Estoy de acuerdo en que Paula no vive sola y que esta decisión tiene un impacto importante en la vida de Nick. Esa casa es diminuta y pienso que 3 meses son muchos para tener el sofá/comedor/cocina de tu casa (porque es todo una única habitación) con una persona durmiendo ahí, por mucho que sea tu hermano. Es un favor que está claro que no le vas a negar, la cuestión es que el hermano no debería pedirlo por respeto al marido de su hermana. Como ya hemos dicho, a Paula no le haría ninguna gracia hacerlo por el hermano de Nick, así que debería haberse puesto en su lugar en esta ocasión. Pero ya sabemos que para ella su marido cuenta 0.

Yo estuve en una situación similar a la del Nick conviviendo con pareja y hermano y la relación de pareja os digo desde ya que se resiente muchísimo. Es que no hay intimidad de ningun tipo, tienes que estar siempre con buena cara aunque no estes bien, tus rutinas se van a tomar por saco, hay que amoldarse a otra persona en un espacio muy reducido e implementar planes y actividades que de normal no harias, es que ni siquiera puedes tener conversaciones con tu pareja por que la otra persona esta delante. Si os poneis a pensar no es que su hermano este ahi solo 3 meses y ya esta, es que son muchas cosas.

También es que estáis hablando como si estos dos fueran monos en la selva. Yo soy incapaz de imaginarme a PLD en plena acción, si parece medio monja. Con los Chous me pasa lo mismo, nunca les he visto darse un beso creo.

A ver, es que lo de en remoto de un país a otro suena muy bonito pero también es un arma de doble filo.
Por un lado si Paula si viniese aquí cobrando menos sería competencia desleal a sus compañeros de USA. ¿Qué puede impedir a la empresa contratar a todos o casi todos desde España y pagarles la mitad porque sigue siendo un sueldazo en España? Y por esa regla de tres, el día que les apetezca lo contratan en lndia o en otro país donde la mano de obra es más barata y listo. Una cosa es la flexibilidad, el híbrido etc y otra es ponernos a competir entre los trabajadores de todo el planeta.

Eso ya ocurre desde hace años.

También estamos dando por hecho que no le ha preguntado al marido y que el marido está súper en contra. A mí me da la sensación de que el Nick es súper pasota con todo y que si es por un tiempo le viene bien.

Back