- Calificaciones
- 22.747
Como decía mi padre, que en paz descanse, “Es más floja que el tabaco holandés, que no echa ni humo”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
las consecuencias de multiples tratamientos de alisado quimico de peloQue le ha pasado en el pelo dios mío???
Tienen sede en dos o tres ciudades europeas, entre ellas Barcelona, así que tiene contrato español. Pero las condiciones y manera de trabajar son una mezcla entre Europa y EEUU, por ejemplo de días de vacaciones tienen 30 días laborables y por otro lado tienen perks muy buenos (bonos, acciones, mucha flexibilidad horaria, etc.). Mientras el trabajo salga bien y a tiempo, no le ponen ninguna pega. Hace no mucho, por asuntos laborales mios, él necesitaba hacer un horario muy estricto y la empresa no le puso ningún problema, al contrario, le dieron todas las facilidades.Por curiosidad pri, al trabajar para una empresa americana, que deduzco que no tiene sede aquí, tiene contrato de trabajo español o se hace un "apaño" con los americanos y tiene que ser autónomo?
Prima, ¿Te importa si te escribo por privado para preguntarte un par de cosillas sobre esto?Tienen sede en dos o tres ciudades europeas, entre ellas Barcelona, así que tiene contrato español. Pero las condiciones y manera de trabajar son una mezcla entre Europa y EEUU, por ejemplo de días de vacaciones tienen 30 días laborables y por otro lado tienen perks muy buenos (bonos, acciones, mucha flexibilidad horaria, etc.). Mientras el trabajo salga bien y a tiempo, no le ponen ninguna pega. Hace no mucho, por asuntos laborales mios, él necesitaba hacer un horario muy estricto y la empresa no le puso ningún problema, al contrario, le dieron todas las facilidades.
Es ella???
No, son Hannah Montana y Justin BieberEs ella???
Yo también trabajo en una empresa americana y sí, tienes mejores condiciones pero ni de coña lo que tienen en USA. No he podido ahorrar para comprarme un chalet en 4 años, la verdadTienen sede en dos o tres ciudades europeas, entre ellas Barcelona, así que tiene contrato español. Pero las condiciones y manera de trabajar son una mezcla entre Europa y EEUU, por ejemplo de días de vacaciones tienen 30 días laborables y por otro lado tienen perks muy buenos (bonos, acciones, mucha flexibilidad horaria, etc.). Mientras el trabajo salga bien y a tiempo, no le ponen ninguna pega. Hace no mucho, por asuntos laborales mios, él necesitaba hacer un horario muy estricto y la empresa no le puso ningún problema, al contrario, le dieron todas las facilidades.
Yo también trabajo en una empresa americana y sí, tienes mejores condiciones pero ni de coña lo que tienen en USA. No he podido ahorrar para comprarme un chalet en 4 años, la verdad
pues no lo sé, pero ha empeorado muy muchoQue le ha pasado en el pelo dios mío???
sí es, sacado del face del bro, jajajajaEs ella???