Paula Sanz vlogs

Esperando la reacción del primo @Cosmo Kramer cuando vea que se ha vuelto del trabajo por estar "malita" y que se haya puesto hasta a hacerle un bizcocho a Nick jajaja al día siguiente va a barre, pero se ha puesto en una esquina para no contagiar a nadie🤦
Había escrito sin refrescar 🤣 y claro que iba a reaccionar 🤣 que cara más dura tiene la tía 🥸

No había caído en la diferencia de horario. Pues peor me lo pones.

Que encima en logística si estás para resolver problemas, tiene que ser a las horas que es, no cuando tú quieras.

Que trabajando fuera se ve lo grande que es el mundo 🤣🤣🤣🤣 hablara por los demás, ella no ha salido prácticamente de Manhattan, es más, tengo la sensación que no ha ido más arriba de la 100th
Queens, midtown y Long Island son su “mundo enorme”
Y cuando ha dicho que quiere vivir una vida más tranquila, que en esta ciudad parece que nadie duerme. Paula, shosho, si te pasas el día en horizontal

No les van a dejar mantener los trabajos ni de coña. Como ellos hay otros cientos que vivan en la ciudad y que puedan responder a reuniones presenciales.
A mí me parece mal lo de que la gente con sueldos de EEUU se pueda venir aquí a competir con los nuestros. Con sueldo americano y nivel de vida español eso sí que es buen negocio.

A mí me parece mal lo de que la gente con sueldos de EEUU se pueda venir aquí a competir con los nuestros. Con sueldo americano y nivel de vida español eso sí que es buen negocio.

No sé cómo será en sus respectivas empresas, pero en las de Irlanda, si te mudas a España, te pegan un buen "bocao" al sueldo.
Si cobras 3000 al mes, en España cobras 2000.

Mi pareja trabaja para una empresa americana que tiene oficinas aquí y aunque no cobran lo mismo que sus compañeros de EEUU, tienen sueldos y condiciones muy buenas y por encima de la media de su sector (ingeniería informática), y eso que ya de por si y por lo demandados que están tienen muy buenas ofertas. De hecho algunos compañeros de allí piden traslado porque aunque ganan menos, no pierden.

Mi pareja trabaja para una empresa americana que tiene oficinas aquí y aunque no cobran lo mismo que sus compañeros de EEUU, tienen sueldos y condiciones muy buenas y por encima de la media de su sector (ingeniería informática), y eso que ya de por si y por lo demandados que están tienen muy buenas ofertas. De hecho algunos compañeros de allí piden traslado porque aunque ganan menos, no pierden.
Por curiosidad pri, al trabajar para una empresa americana, que deduzco que no tiene sede aquí, tiene contrato de trabajo español o se hace un "apaño" con los americanos y tiene que ser autónomo?

Back